Jump to content

FM20 Novedades vol.2


Black_River

Posts Recomendados

Hola!

Son de hace unos días, pero la cuenta oficial del Football Manager en Twitter publicó una serie de mini-novedades que recopilamos ahora aquí.

1. Cuando un club te ficha como manager, el capitán se pondrá en contacto contigo para sugerirte un código de conducta para aplicar en el equipo con una colección de "faltas" típicas y las sanciones correspondientes que él considera oportunas y que, a priori, ningún jugador discutiría.

EFKcUrXXsAEm5r5.jpg

2. Se han añadido nuevas formas de respuesta o interacción con los jugadores para la charla/reunión de fin de temporada entre los jugadores y tú. Esto permitirá una comunicación más clara y fluida con el equipo.

EFKcvdDXsAIIKMo.jpg

3. La pantalla de responsabilidades ha sido rediseñada. Ahora podrás pedir a tu asistente que se encargue de las instrucciones a pie de campo durante los partidos.

EFKd72DWkAEyV6F.jpg

4. Mejorada la experiencia cuando juegas en modo "desempleado". Ahora habrá más información sobre los puestos disponibles, se an añadido nuevas oportunidades de prensa y actualizaciones semanales de puestos vacantes.

EFKerrqXsAAABOL.jpg

5. En cuanto a las reuniones, ahora recibirás consejos de tus colaboradores para elegir la mejor respuesta posible. Con esto, se espera no enfadar a la prensa.

EFKf-TRXUAAmcnP.jpg

6. El selector de equipos ahora te ofrece consejos para el once inicial e incluirá la razón de por qué has de seleccionar a cada jugador. En cualquier caso, siempre tendrás la opción de "deseleccionar" cualquier jugador sugerido y seleccionar el que tú desees.

EFKgzGyW4AAOZ3Z.jpg

7. Extra: La pantalla de preferencias ha sido rediseñada. Ahora será más fácil localizar lo que deseas cambiar, ya que han incorporado un cuadro de búsqueda.

EFQzZ6FW4AEEeHA.jpg

8. Extra: Miles Jacobson anuncia que como parte de las mejoras en los aspectos del staff técnico, los roles del staff han sido mejorados para que las asignaciones de cada técnico se parezcan más a las tareas reales que se ejecutan en la vida real. Harán cosas más concretas que simplemente tener un rol de trabajo.

 

9. Extra: Miles Jacobson comenta que se ha mejorado muchísimo el funcionamiento de los equipos B en la MLS. Se ha reprogramado toda esa faceta para incluir muchísimas mejoras a nivel de afiliaciones reales, mejorar la IA (Inteligencia Artificial) para mejorar decisiones a la hora de qué jugador se mueve al equipo B y viceversa.

 

9 Extra: Miles Jacobson afirma que se han hecho mejoras en el comportamiento de equipos B (filiales), como por ejemplo en la liga portuguesa donde los equipos B son más equipos del estilo a equipo reserva en lugar de equipos separados. Ahora podrás configurar que algunos jugadores del B entrenen con el primer equipo durante la temporada. (Esperemos que esto también se aplique a la liga española)

Algunos enlaces de interés:

  •  
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a FM20 Novedades vol.2
  • Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 hora, Black_River dijo:

 

9 Extra: Miles Jacobson afirma que se han hecho mejoras en el comportamiento de equipos B (filiales), como por ejemplo en la liga portuguesa donde los equipos B son más equipos del estilo a equipo reserva en lugar de equipos separados. Ahora podrás configurar que algunos jugadores del B entrenen con el primer equipo durante la temporada. (Esperemos que esto también se aplique a la liga española)

Algunos enlaces de interés:

Ya era hora

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé cuando saldrá, pero la verdad es que tiene pinta de mejorar este año. Para mi siempre tiene buena pinta la verdad aunque luego me suela decepcionar:medescojono:

Lo que me sigue jodiendo es que sale muy muy tarde, 3 meses desde que empiezan las ligas es demasiado. :gun:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, kosecki99 dijo:

Igual sale a finales de noviembre, es decir, beta a mediados de noviembre.....yo apostaría por eso!. Igual ya no sacan el FM20 y pasan directamente al FM21.

Ya lo dije en otro hilo y sigo pensando lo mismo, va a salir con Stadia, FM es el juego más jugado de Steam que sale en Stadia y harán un lanzamiento conjunto. Además la primera novedad de FM fue esa que salía en Stadia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, josepipo dijo:

Ya lo dije en otro hilo y sigo pensando lo mismo, va a salir con Stadia, FM es el juego más jugado de Steam que sale en Stadia y harán un lanzamiento conjunto. Además la primera novedad de FM fue esa que salía en Stadia

La primera y de momento la única novedad, todo lo demás que a salido de momento para mi son mejoras, mejores o peores pero cosas que ya estaban en el juego, espero que saquen alguna novedad de verdad. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí, de momento,  decepción absoluta. Compro todos los años FM, y este lo pre-compré antes si quiera de conocer las novedades. Lo hago porque es mi único gasto anual en faceta de videojuegos y por los muchos años de felicidad que me ha dado, pero desde luego entiendo a quien, si tiene más gastos o realmente le cuesta reunir lo que vale el juego no realicen el desembolso. Queda más de un mes para la salida del juego, tiempo suficiente para que publiquen novedades, pero hasta ahora no es más que las mismas funcionalidades reunidas de diferente manera. 

0 mejoras apartado táctico, 0 mejoras balón parado. Del ME no sabemos si ha variado algo o no hasta verlo en acción. En fin, espero que como dicen algunos compañeros, esten soltando "perlitas" para no ponernos nerviosos y se estén guardando lo bueno para más adelante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, papeir0 dijo:

Para mí, de momento,  decepción absoluta. Compro todos los años FM, y este lo pre-compré antes si quiera de conocer las novedades. Lo hago porque es mi único gasto anual en faceta de videojuegos y por los muchos años de felicidad que me ha dado, pero desde luego entiendo a quien, si tiene más gastos o realmente le cuesta reunir lo que vale el juego no realicen el desembolso. Queda más de un mes para la salida del juego, tiempo suficiente para que publiquen novedades, pero hasta ahora no es más que las mismas funcionalidades reunidas de diferente manera.  

0 mejoras apartado táctico, 0 mejoras balón parado. Del ME no sabemos si ha variado algo o no hasta verlo en acción. En fin, espero que como dicen algunos compañeros, esten soltando "perlitas" para no ponernos nerviosos y se estén guardando lo bueno para más adelante.

Yo el del año pasado me lo "salté", así que este FM 2020, para mi tiene las novedades de este año y las del anterior.... a ver si así me compensa... mi criterio para saber si tengo que cambiar de FM básicamente es el número de horas de Steam, si cuando llega el momento de salir el nuevo FM llevo de 450 horas en adelante, eso quiere decir que el juego ya está amortizado, así que cuando sale lo compro, si tengo menos, es que todavía no lo he llegado a exprimir del todo y hay que darle un añito más, en el caso del FM 2018 llevo 470 horas, de aquí a que salga el FM 2020 no se si volvere a jugar o no, pero está claro que ya he cumplido ese criterio, ahora bien, habrá que ver las novedades que me encuentro, sin duda las de este año no me están pareciendo maravillas, pero bueno...

 

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...