Jump to content

¿Qué jugadores rinden mejor?


AdriianMorales

Posts Recomendados

A mi Andreas Pereira (MEC/MPC) me suele rendir de vicio.

Y Thiago Almada mete goles a saco, poniéndole de MPI.

Obafemi Martins es un DLC un poco viejuno (32) pero mete 10-12 goles en un par de temporadas.

Jesús Vallejo es muy bueno como DFC y hace buena pareja con Jorge Cuenca (y además son jovenzuelos).

Para la media son dos cracks Sergio Gómez y Dani Olmo.

Pero, en general, lo que mola del FM es que a cada cual le sirven unos jugadores u otros, dependiendo de las tácticas y un millón de cosas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Dejo mis recomendaciones en bundesliga por si a alguien le sirven:

1. Robert Lewandowski: El mejor 9 que hay en la bundes en mi opinion, lo malo es su sueldo que a menos que seas el Bayern, Dortmund o Leipzig te puedes permitir. En fm19 es una bestia que no se cansa nunca, no se lesiona apenas y casi cualquier balon que toca es gol. Además es un asistente de lujo y generalmente termina maximo goleador, es un jugador que te rinde bien incluso pasando los 34 o incluso 35, aunque para esas alturas ya tendrás un canterano que te sea titular.

2. Marco Reus: Reus te rinde si tenes suerte y no se te lesiona, su contra es esa que una lesion te deja sin mediapunta clave. Aunque si las lesiones no abundan es un definidor y creador de juego nato.

3. Timo Werner: Un poco mas tosco que Lewandowski y algo mas a largo plazo. Puede tener su dia y marcar 4 o no marcar nada. Rinde bastante bien a partir de la segunda temporada donde suele competirle a los goleadores con mas intensidad. Recomendable si necesitas un jugador que no sea tan clave pero que rinda en partidos donde se le necesita.

4. Jadon Sancho: Desde FM18 me rinde muy bien como extremo o delantero interior, es rápido, potente y tiene tanto pase como tiro, las primeras temporadas es muy raro que lo frenen al ser uno de los más rápidos del juego y debido a su juventud me ha llegado en dos o tres temporadas a tener 20 en aceleracion o velocidad.

5. Zagadou y Akanji: Dos defensas muy buenos, pese a que tengo la mala suerte de que Akanji se me vivia lesionando. Zagadou en cambio me llego hasta a rendir de carrilero por ambas bandas tras reconvertirlo.

6. Arp: Es el delantero promesa para romperla en la tercer temporada, con un buen desarrollo llega a ser mejor que Werner y Lewandowski, lo bueno de poder desarrollarlo es que probablemente llegue al primer equipo adaptado al tipo de delantero que quieras y ya que crece en velocidad puede ser una bala que burla a cualquier defensa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...