Jump to content

Impresiones FM20


Pisculichi

Posts Recomendados

El tema de las licencias, al menos las de la liga española, es mas por culpa de EA Sport (empresa del FIFA) que por no poder pagar las licencias el FM. EA Sport tiene un contrato de exclusividad con La liga española. O sea, que les prohibe ceder las licencias de sus equipos a otros juegos. 

Buena gente los de EA Sport :yep: :unsure:

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, zoompy dijo:

Siento si mi respuesta fue algo ruda, a mí no me pareció que quisieses meter mal rollo, no te disculpes por dar tu opinión, mientras no nos faltemos el respeto y lleguemos a las manos todo guay xD

En juegos yo he comprado uno en Steam llamado Football Club Simulator, desarrollado por FX Interactive. A diferencia del FM, en este además de entrenador tambien tienes funciones de director deportivo y de presidente del club, con lo cual tiene algunas funciones extra que ansía mucha gente y en el FM nunca van a poner. Es un juego al que han ido añadiendo actualizaciones con el paso del tiempo con funciones nuevas, sin tener que comprar un juego nuevo. Tuvo un inicio errático pero al parecer hoy es un juego bastante estable que no falla tanto como cuando empezaron.

No es tan exageradamente profundo como el Football Manager, carece de muchas opciones, se parece más al FM Touch que al grande, pero no deja de ser un "Manager" muy completo. Está sin licencias, por lo que también necesita de parches para actualizar logos y equipos, aunque se pueden aplicar desde el propio Workshop de Steam. También tiene menos ligas, la última vez que entré en España solo se podía jugar de Segunda División en adelante. Yo personalmente no lo he probado a fondo por falta de tiempo, pero es uno que tengo ahí a la espera de ser analizado. El precio real no lo sé exactamente, yo lo compré en rebajas por 4.99€. Siempre puedes comprarlo, probarlo un rato y si no te gusta devolvérselo a Steam. 

Por otro lado, PC Fútbol ha vuelto para dispositivos móviles, y en su día anunciaron que "pronto" darían el salto a PCs. La verdad es que no sé cómo va eso aun, a lo mejor ya salió y ni me di cuenta, tendría que investigarlo

No te preocupes,no he malinterpretado tus palabras,comprendo que esto es un foro y a todos nos gusta expresar nuestra opinion porque aunque tengamos mas o menos criticas al tal Miles,el juego nos gusta mucho,sino ni lo jugaria.

He revisado el juego que me dijiste y la comunidad se queja de que hay muchos bugs y como bien dijistes la profundidad es muy mala (No pasa de 2 division),a mi me gusta jugar en divisiones bajas y si se pudiera comprar un equipo y auparlo a primera como hacia antes en el fifa,se que no tiene derechos de nada el Football Club Simulator,de hecho habia un juego mas antiguo que se podia jugar como los sims llamado Lords of football no se si te acuerdas de el.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi nivel de inglés, bajo, me impide entender nada, pero en los dos primeros minutos se ve que solamente hay goles desde fuera del área, espero que sea una coincidencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...