Jump to content

Impresiones FM20


Pisculichi

Posts Recomendados

Bueno, el pavo del vídeo se ha tomado un speed, así que he tenido que ponerlo a 0,75 de velocidad para entender algo. Dice que esta versión del juego está claramente enfocada a las partidas de larga duración con un equipo (cosa que ya sabíamos). Luego habla de que han trabajado en el ME y que él nota especialmente en el movimiento de ataque, en las posiciones defensivas y las intercepciones y en el portero pero que aun así es una alpha muy temprana y que no es lo que tendremos finalmente en la beta (supongo que se refiere que se notará más y será mejor todo esto en la beta). También habla de mejoras de la pelota y que los partidos son más divertidos de ver porque hay más variación. También es más variado el lenguaje corporal de los jugadores (calmado, aprensivo, emocionado...). En general dice que está más contento con este ME, que lo disfruta más y lo siente mejor. 

 

 

Lo que esto me confirma. Importa más cómo el ME decide lo que pasa a que el jugador no le da correctamente a la pelota o es que corre sin rozar el balón... Aunque dice que han hecho también mucho trabajo en el 3D (las animaciones, que no es lo mismo que el ME).

 

 

Luego veré el otro pero me da que os interesa menos jajaja

 

 

 

EDIT:

 

Editado por Haakon
  • Like 1
  • ¡Gracias! 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, zoompy dijo:

No entiendo tanta polémica con la beta, ya salió hace horas, solo hay que solicitarla. La verdad no parece una beta, el juego va perfecto. El enlace para solicitarlo en Steam es este

Me había dado un vuelco al corazón porque aún no he comprado el juego!

Te has ganado un pase VIP al infierno (jopu)

P.D: Buena troleada jajaja

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A partir del martes 29, puede salir cualquier día. Este año (cosa rara) han anunciado que la BETA saldrá entre 2 y 3 semanas antes de la salida oficial.

Puede ser que salga durante la semana que viene, yo apuesto por el 31 por la tarde.

¡Esperaremos!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, zoompy dijo:

Miles dice que son dos. Dos semanas antes de la salida del juego.

Me acabas de hundir en la miseria.

giphy.gif

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Haakon dijo:

Cuando anunciaron la fecha dijeron que sería 2-3 semanas, pero han reculado y ahora tanto Miles como la cuenta del juego dicen 2 semanas, sin dar opción a lo de 3.

Cierto, lo acabo de ver.

Pues nada, un par de semanas y quizás sale...o no, este año me espero cualquier cosa! :D

  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...