Jump to content

Impresiones FM20


Pisculichi

Posts Recomendados

El hace 17 minutos, nachoelmostro dijo:

Me tardó una vida cargar partida, y guardarla también.

Cuando fui a escoger ligas me tiraba medio estrella aun poniendo dos ligas.

Aclaro que pc potente y el fm 19 me terminó corriendo de lujo

Me cargan 30 ligas de 8 países con 4 de las 5 estrellas y gran base de datos. Así que o es cosa de la beta o es de tu ordenador. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 51 minutos, dieigo08 dijo:

Os funcionan las faces/logos?

Nop, es más no se me ha creado ni la carpeta FM20 en la carpeta de documentos/Sports Interactive.

Creo que lo voy a reinstalar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Icy dijo:

Ahora no quiero jugarla que me he enfadado, voy a estar mirando la pantalla sin descargarla... :DDD

Jajaja. Eso no te lo crees ni tu. A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

A ver si por las prisas que les metemos no está lleno de bugs. jajajaja.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, Pisculichi dijo:

Nop, es más no se me ha creado ni la carpeta FM20 en la carpeta de documentos/Sports Interactive.

Creo que lo voy a reinstalar.

A mí al menos se me ha creado al ejecutar el juego por primera vez, no recuerdo si era así en otras ediciones pero ha ocurrido. El Real Name Fix también, a la primera, pero los gráficos nada no consigo que funcionen. 

No me gusta como han dejado las preferencias :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, Pisculichi dijo:

Nop, es más no se me ha creado ni la carpeta FM20 en la carpeta de documentos/Sports Interactive.

Creo que lo voy a reinstalar.

Ahora que lo dices... A mi tampoco se me ha creado la carpeta, al menos donde siempre. Uso MacOs, por si tuviese algo que ver y lo han movido de sitio...

 

 

Tampoco encuentro este año donde cambiar los colores de los atributos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, zoompy dijo:

Dos horas de beta y ni una sola reseña en este hilo. Desaparición masiva. Dejad de comeros la pantalla y escribid algo! Qué tal es lo que veis? Cómo es el juego? Qué destacaríais? xD

 

Siento que está todo más claro, que hay más información útil por todos lados y las nuevas funcionalidades me encantan. Es como si se hubieran volcado en clarificar las cosas que ya había, haciéndolas más vistosas, más asequibles... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Impresiones FM20

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...