Jump to content

Impresiones FM20


Pisculichi

Posts Recomendados

buff después de leer vuestros comentarios..... me estoy pensando si comprarme el juego cuando saquen la típica actualización importante al finalizar el mercado de invierno.,...veremos... yo lo juego en 3D y me gusta ver reflejado sobre el campo las intrucciones que les doy a mis chicos. Si como decís el ME no vale la pena..... pues a esperar. Gracias por vuestras opiniones tan ilustrativas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Er_Victor dijo:

Hola a todos!

Pues queria comentar aqui mi problema con el FM a ver si a alguien mas le pasa. El juego me gusta y tal, y llevo jugando desde el 2007 o asi, asi que lo que es el ME y tal, lo entiendo pero este año no se que pasa.

Resulta que cada partido, sin exagerar, me suelo poner por delante en el marcador. Muchas veces dandole un baño al otro equipo, que no es capaz ni de dar dos pases seguidos. Pues es ponerme por delante y el otro equipo se transforma, empiezan a jugar como el Barça de Guardiola, no fallan un pase, triangulan, presionan, defienden exageradamente bien, una pasada. Todo esto, sin haber conseguido dar dos pases antes d que yo me ponga por delante. 

Mis jugadores se vuelven imbeciles: pases de mi defensa a su delantero, corners inexplicables, etc etc... Y llega el min 80. El min 80 el otro equipo no sale de tu campo, da igual que alineacion ponga, tactica, actitud... nada. No consigo defender ni mantener el balon. Me suelen marcar siempre. Y luego llega el tiempo de descuento, cada vez que voy perdiendo dan 2 min y cuando voy perdiendo dan 5-6, lo juro. Y aqui llega el drama. Min 93-94 me suelen marcar siempre y ademas en el siguiente minuto, penalti en contra o otro gol. Como ya he dicho, da igual que tactica ponga, siempre pasa.

Los goles en contra casi siempre son un balon aereo a la espalda de la defensa o un centro a balon parado, que es indefendible aunque tu tengas tios de 2 metros y ellos de 1,50...

No se a vosotros, pero a mi me esta desesperando, porque en cada partido es la misma historia. Te pones por delante y el otro equipo se transforma y te acaban empatando o ganando en el 95...

 

A mí esto también me pasa, tal cual lo has descrito, demasiado a menudo. De momento quiero creer que es porque estoy jugando en divisiones muy bajas y los jugadores no tienen el nivel suficiente de juego bajo presión, partidos importantes, determinación, etc. ¿En qué liga estás jugando?

Es de coña porque la mayoría de partidos son así, que pasan a dominarte sin motivo y te acaban marcando no importa los cambios o ajustes que hagas (o no hagas).

Y ya la perla ha sido mi último partido que yendo 2-0 y sin ocurrir este cambio de dominio, roja directa en el 88 y goles en el 89 (de penalti en la falta indirecta de la roja) en el 94 y en el 97 (se añadían 5 minutos).

 

La verdad es que el motorcito deja mucho que desear.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 37 minutos, yuarl dijo:

A mí esto también me pasa, tal cual lo has descrito, demasiado a menudo. De momento quiero creer que es porque estoy jugando en divisiones muy bajas y los jugadores no tienen el nivel suficiente de juego bajo presión, partidos importantes, determinación, etc. ¿En qué liga estás jugando?

Es de coña porque la mayoría de partidos son así, que pasan a dominarte sin motivo y te acaban marcando no importa los cambios o ajustes que hagas (o no hagas).

Y ya la perla ha sido mi último partido que yendo 2-0 y sin ocurrir este cambio de dominio, roja directa en el 88 y goles en el 89 (de penalti en la falta indirecta de la roja) en el 94 y en el 97 (se añadían 5 minutos).

 

La verdad es que el motorcito deja mucho que desear.

Pues a mí no me pasa, yo he tenido partidos de todas clases, partidos de empezar arrollando y después me plantan cara, a veces me empatan otras consigo ganar; también los ha habido que no me han dejado rascar bola y me han dominado de principio a fin, no recuerdo ninguno de arrollar yo durante todo el partido.

También juego en ligas bajas, en la league two con el Crewe.

Editado por anpuerta5
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, yuarl dijo:

A mí esto también me pasa, tal cual lo has descrito, demasiado a menudo. De momento quiero creer que es porque estoy jugando en divisiones muy bajas y los jugadores no tienen el nivel suficiente de juego bajo presión, partidos importantes, determinación, etc. ¿En qué liga estás jugando?

Es de coña porque la mayoría de partidos son así, que pasan a dominarte sin motivo y te acaban marcando no importa los cambios o ajustes que hagas (o no hagas).

Y ya la perla ha sido mi último partido que yendo 2-0 y sin ocurrir este cambio de dominio, roja directa en el 88 y goles en el 89 (de penalti en la falta indirecta de la roja) en el 94 y en el 97 (se añadían 5 minutos).

 

La verdad es que el motorcito deja mucho que desear.

Si, yo también estoy en ligas baja. Empece con el Algeciras, 2 años en 2B y 2 años llevo en 2. Y no se, quiero pensar como tu, que los jugadores no aguantan la presion, pero es muy desesperante. Lo del tiempo añadido es de coña...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, anpuerta5 dijo:

También juego en ligas bajas, en la league two con el Crewe.

Y como lo llevas?

Acabo de empezar una nueva partida con el Crewe y me gustaria saber cual fue tu experiencia. Tenía una (con el Crewe ya en la tercera temporada) pero este mes no había podido jugar y preferí empezarla de nuevo.

Editado por jdust
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, jdust dijo:

Y como lo llevas?

Acabo de empezar una nueva partida con el Crewe y me gustaria saber cual fue tu experiencia. Tenía una (con el Crewe ya en la tercera temporada) pero este mes no había podido jugar y preferí empezarla de nuevo.

Estoy a mitad de la primera temporada, estoy cuarto, pero eliminado de todas las copas. Hay cosas que no me acaban de convencer del motor de partido, y estoy a la espera de que salga alguna actualización que me convenza más o que llegue la actualización de marzo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Er_Victor dijo:

Si, yo también estoy en ligas baja. Empece con el Algeciras, 2 años en 2B y 2 años llevo en 2. Y no se, quiero pensar como tu, que los jugadores no aguantan la presion, pero es muy desesperante. Lo del tiempo añadido es de coña...

Pues he seguido jugando y he reducido bastante los "partidos absurdos" con sólo una cosa, tocar las líneas de presión más arriba o más abajo. Subir la línea significa que te hagan ocasiones a la espalda de la defensa y que te saquen muchas más tarjetas, y bajarla significa que tienes menos gol, pero se reduce el factor absurder ése.

Segunda temporada con el Braintree y a falta de 7 jornadas líder de la VNL con 6 puntos de distancia al segundo, parece que podremos lograr dos ascensos seguidos, y supongo que ahí en la SB2 ya tocará sufrir de lo lindo porque el mercado será mucho mucho más reducido...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, anpuerta5 dijo:

Estoy a mitad de la primera temporada, estoy cuarto, pero eliminado de todas las copas

Uuuuf las copas estan jodidas. Como máximo creo haber pasado 2 rondas en la copa de la liga, pero me toco el City y, pese hacer un partidazo, me acabo ganando 0-1. La verdad es que tiene muy buenos jugadores y la directiva te suele decir a todo que si en lo que respecta a mejorar a tus jugadores. Charlie Kirk y Callum Aintley la rompen. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 27 minutos, jdust dijo:

Uuuuf las copas estan jodidas. Como máximo creo haber pasado 2 rondas en la copa de la liga, pero me toco el City y, pese hacer un partidazo, me acabo ganando 0-1. La verdad es que tiene muy buenos jugadores y la directiva te suele decir a todo que si en lo que respecta a mejorar a tus jugadores. Charlie Kirk y Callum Aintley la rompen. 

Tom Lowery y Rian Wintle son las claves de mi equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, anpuerta5 dijo:

Tom Lowery y Rian Wintle son las claves de mi equipo.

Y Harry Pickering! Aunque tiene unos atributos raros, es el Leighton Baines del baratillo jajaja.

De que haces jugar a Lowery y Wintle?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...