Jump to content

Recommended Posts

El hace 23 minutos, papeir0 dijo:

Si cambias el skin recarga apariencia, efectivamente. Ayer añadí kits y cambié el skin a la vez y se cargaron sin salir del juego. ( tienes que tener el tic "recargar apariencia cuando se confirman los cambios" activado)

Ah ósea, cambiando de skin, por ejemplo al claro u oscuro, sale lo de recargar? Porque yo le daba a lo de caché y tal y no me ponia nada más que confirmar...a ver si haciendo eso me salen los kits

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como dependiendo del día que salga la Beta, no sé si podré subir el real name fix el mismo día o no, voy a subirlo dentro de un ratito .

Aquí también está para descargar! 

Han puesto disponible la beta pública 20.2.4:   20.2.4 Lista de cambios beta pública ---------------------------------------- - Rendimiento y optimización mejoras Varios ajustes de

Posted Images

El hace 8 minutos, Sergioh dijo:

Ah ósea, cambiando de skin, por ejemplo al claro u oscuro, sale lo de recargar? Porque yo le daba a lo de caché y tal y no me ponia nada más que confirmar...a ver si haciendo eso me salen los kits

Primero en el buscador busca "recargar" y mira que el tic que he puesto en el otro post este activado, luego cambia el skin y al darle a aceptar debería recargar apariencia ( para cargar el skin y a la vez se cargaran los kits )

El hace 6 horas, jorge_ostkiz dijo:

El problema esta cuando otros clubes si tienen( el cadiz 9M)  el valor real de limite salarial, entonces se produce un agravio.

El Cádiz este año ha vendido a Manu Vallejo por 5 kilos por lo tanto poco tendrá para amortizar. De todas formas ésto suele ser más fallo de los reserchers que de FM, pero ya te digo que el límite salarial que publica la liga es el límite de salarios + amortización y FM solo considera los salarios, que digo yo que ya va siendo hora de que implementen el fair play financiero y no la mierda que hay ahora

Nueva actualización 20.0.2

Traducido pr Google xD esto es lo que arregla

Lista de cambios 20.0.2

- Se corrigió un bloqueo raro al negociar la visión del club

- Se corrigió el bloqueo relacionado con ingresar a un partido en MacOS 10.11 (El Capitan)

- Arreglo para un bloqueo raro relacionado con tutoriales en el juego

• Like 2
  • Thanks 1
  • Black_River changed the title to Impresiones FM20