Jump to content

Impresiones FM20


Pisculichi

Posts Recomendados

El En 5/12/2019 at 0:14, elbuitre_7 dijo:

A mi me sigue a 60FPS como máximo. No entiendo mucho del tema... me podrías ayudar / informar sobre de que puede ser?? Veo que a casi todos os va a muchísimo más...

de cuantos hz es tu monitor?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, franciscogotera dijo:

de cuantos hz es tu monitor?

Estoy buscando en las especificaciones técnicas y encontré esto: "Energía: Fuente de alimentación AC100 - 240 V (50/60 Hz)"

¿Te refieres a eso? no sabía que la fuente de alimentación influía en los FPS :nu (Pensaba que dependía más bien de la tarjeta gráfica)

Editado por elbuitre_7
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, elbuitre_7 dijo:

Estoy buscando en las especificaciones técnicas y encontré esto: "Energía: Fuente de alimentación AC100 - 240 V (50/60 Hz)"

¿Te refieres a eso? no sabía que la fuente de alimentación influía en los FPS :nu (Pensaba que dependía más bien de la tarjeta gráfica)

No, no se refiere a nada de eso. Para saber de cuantos Hz es tu monitor puedes mirarlo en el mismo monitor si es un monitor "externo" o si no también en Configuración avanzada de pantalla en W10, por ejemplo. Ahí podrás ver algo como Frecuencia de actualización (Hz) o algo así.

Pero vamos, lo normal es que tu monitor sea de 60 Hz, por lo que con que el juego vaya a esos FPS estará bien. Es más, si me apuras este juego "va bien" con menos FPS, siempre que sean estables y fluidos (que es donde falla, que aunque vaya a menos no es fluido). Ten en cuenta por ejemplo que la mayoría de juegos de consola van a 30 FPS.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, kensi dijo:

No, no se refiere a nada de eso. Para saber de cuantos Hz es tu monitor puedes mirarlo en el mismo monitor si es un monitor "externo" o si no también en Configuración avanzada de pantalla en W10, por ejemplo. Ahí podrás ver algo como Frecuencia de actualización (Hz) o algo así.

Pero vamos, lo normal es que tu monitor sea de 60 Hz, por lo que con que el juego vaya a esos FPS estará bien. Es más, si me apuras este juego "va bien" con menos FPS, siempre que sean estables y fluidos (que es donde falla, que aunque vaya a menos no es fluido). Ten en cuenta por ejemplo que la mayoría de juegos de consola van a 30 FPS.

Correcto, ademas si su monitor es de 60hz, puede que automaticamente se le limite a 60.FM hace cosas de ese tipo. A mi me gustaba mas como antes que seleccionabas en el juego tu tasa de refresco

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, franciscogotera dijo:

Correcto, ademas si su monitor es de 60hz, puede que automaticamente se le limite a 60.FM hace cosas de ese tipo. A mi me gustaba mas como antes que seleccionabas en el juego tu tasa de refresco

Sinceramente prefiero que se adapte a los frames de mi monitor pero si no funciona bien el freesync es como si no hicieras nada xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Elheracles dijo:

Sinceramente prefiero que se adapte a los frames de mi monitor pero si no funciona bien el freesync es como si no hicieras nada xD

Si, solo que en monitores de alta frecuencia, no llega a los fps maximos aunque la cpu vaya al 10% solo xD De todas formas con que vaya a más de 120 fps me conformo, aunque con optimizaciones y demas creo que llegara a mas de 150 fps, como el año pasado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como está el juego a dia de hoy para dar el salto desde el 19? Imagino que no habrá cambiado mucho, pero lo que han implementado ¿por lo menos funciona? 

Se puede empezar una partida con intención de alargarla muchas temporadas sin ningún bug, o estamos pendientes de alguna actualización? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Sergio13Petrus dijo:

¿Como está el juego a dia de hoy para dar el salto desde el 19? Imagino que no habrá cambiado mucho, pero lo que han implementado ¿por lo menos funciona? 

Se puede empezar una partida con intención de alargarla muchas temporadas sin ningún bug, o estamos pendientes de alguna actualización? 

 En esencia no ha variado mucho, yo me espero a que bajen el precio del fm2020 por las fechas de febrero o marzo o me espero a la salida del fm2021. Es mi consejo. Comprando el juego cada dos años ya notas los cambios.

 Hasta ahora, bajo mi punto de vista, el fm2020 es un parcheo del fm2019 o sea han mejorado lo que existía y funciona sin bugs. Han sacado un par de parches y todo va bien al parecer. En mi caso no he tenido errores de crash dump por ejemplo.

 En definitiva, no me gasto 54,99€ en el fm2020, porque este año he escarmentado lo pagué con la oferta de FMSite allá por septiembre por aquello de aportar mi grano de arena pero lo haré cada dos años, es decir, pruebo la Demo del fm2021 y si veo que no ha cambiado mucho pues a seguir con lo que tengo para esperar los venideros fm´s.

 @Sergio13Petrus descárgate la Demo del fm20 y decides por tí mismo si merece la pena o no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo la verdad que llevo varias temporadas y no me está gustando: mis delanteros no hacen gol ni queriendo, luego mis extremos no pasan la pelota por mucho que ponga pase en corto o centros, mi defensa ya puede estar adelantada o retrasada que los rivales se quedan siempre solos delante del portero tras un pelotazo de la defensa rival... o también será que soy muy malo en esto jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, una pequeña duda que seguro será una tontería pero no logro encontrar dónde se puede cambiar eso.

Quiero quitar que los sueldos se vean al mes. Me meto en preferencias y demás, pero ahí no viene nada. Seguro que en algún lado debe estar, pero no logro verlo por más que miro.

Gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...