Jump to content

Se puede hacer un buen papel solo con Wonderkids?

Kvelend

Recommended Posts

Posted

Buenas!

Empecé una carrera con el Southampton en una partida online con un amigo que eligió el West Ham (Es mi primera vez jugando online).

Trajimos algunas promesas e hicimos una liga decente. Yo salí 6to y el 7mo pero el tuvo más suerte y llego más lejos en las copas.

El problema fue que se corrompió el save y tuvimos que volver varios meses atrás y ahí cambiaron las cosas radicalmente. 

Él fichó a Salomón Rondón que fue una bestia, metió 39 goles en 36 partidos con un 4312 y a mí se me cayó Lukaku (por algún motivo no quiso venir) y tuve que arreglarmelas con Charlie Austin.

Terminó saliendo 3ro en la Premier, clasificando a la Champions doblemente por posición y por ganar la Europa League al Manchester y encima la Super Copa al Madrid.

Yo en cambio, a duras penas salí octavo y entre a la Europa League por la ventana.

Encima el PSG me compró a Van Dijk por 100 M, el Bayern a Tadic por 50 y el OM a Boufal por 30 sin tener opción de rechazar (por pedido del jugador o la mesa directiva).

No me quejo de los montos. Pude traer a Guidetti, a Donnaruma a Kimpembe/Meré y a Chiesa con esa plata.

Aaron Martin y Palencia vinieron casi regalados

Pero el equipo que tengo es muy joven y no está rindiendo muy bien. Me está costando ganar y empató con el Burnley o el Estrella Roja por la Europa de local.

Y mi amigo por estar en la Champions vendió muchos caros y trajo a Mbappe a préstamo, a Coutinho que se peleó con Klopp, Dani Alves, Salah y Oblak porque le dieron un montón de plata.

Mi consulta es: se puede hacer una buena temporada con mayoría de wonderkids o voy a sufrir toda la temporada mientras él la rompe?

Gracias!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...