Jump to content

¿Qué portatil me recomendais por menos de 450 euros para la nueva entrega?


Alejandroeedd

Posts Recomendados

Por ese precio poca cosa y no te digo ninguno porque alomejor algo hay pero vamos lo mejor para jugar es un pc de sobremesa, este año tienes la opción de Stadia que si te esperas a 2020 es gratis y si lo quieres en noviembre 140€ creo que eran y solo necesitas una pantalla ya sea de tele o pc con hdmi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

450 y portátil... un iPad del 2018 que te sirve para el Touch te saldría mejor, porque un portátil por ese precio no te aconsejo nada. Puede que el FM te corra, ¿pero de verdad quieres gastarte esa pasta en algo que no moverá muchos juegos más y te durará un años o dos como máximo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta corta es ninguno, la respuesta más desarrollada que busques alguno top de hace 4-5 años de segunda mano y quizas te salga por ese presupuesto, la alternativa, que te compres una mierda de portatil y juegues vía Stadia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 9/10/2019 at 17:04, Alejandroeedd dijo:

¿Qué portatil me recomendais por menos de 450 euros para la nueva entrega?

Si te sirve de consuelo,hace unos 4-5 años me compré nuevo un portátil por 420€ en una página web española ,estaba de oferta. Traía 4 gigas de RAM,un i3 3110, y una GeForce 820M dedicada.Se podía jugar bastante decentemente a muchos juegos,incluido el FM por supuesto.

Con esto me vengo a referir que si encuentras un dual core con gráfica dedicada con esos precios igual encuentras algo interesante sin gastarte mucho dinero. Aunque tengas que jugar luego con pocas ligas y todo eso ....

Luego miro por internet aver si veo algo interesante

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio fijate en que tenga 8gb de ram y que tenga una tarjeta grafica no integrada.  A mas no puedes aspirar.

En mi caso, a veces juego en un portatil de hace 5 años con una nvidia 820m, un I5 y 4gb de ram y me va decente con graficos al medio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 10/10/2019 at 14:34, josepipo dijo:

Por ese precio poca cosa y no te digo ninguno porque alomejor algo hay pero vamos lo mejor para jugar es un pc de sobremesa, este año tienes la opción de Stadia que si te esperas a 2020 es gratis y si lo quieres en noviembre 140€ creo que eran y solo necesitas una pantalla ya sea de tele o pc con hdmi

Perdón mi ignorancia. ¿Qué es eso de Stadia?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mumbasa dijo:

Perdón mi ignorancia. ¿Qué es eso de Stadia?

La plataforma de juegos bajo demanda en Streaming de Google y que la sacan en algo menos de un mes aproximadamente.

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
El En 9/10/2019 at 17:04, Alejandroeedd dijo:

¿Qué portátil me recomendáis por menos de 450 euros para la nueva entrega?

Difícil cuestión, pero veo que por aquí ya te han respondido lo mejor posible. Mi respuesta, si se puede llamar así, es que juegues, como ya te han dicho, en Stadia porque en portátil dudo que puedas por ese precio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, el_seka dijo:

Vaya, pensé que hoy en dia por ese precio iria bien... Y mas para el fm. Yo tengo un toshiba de hace años, i5, no se mucho mas... Y el fm2018 lo mueve bien mas o menos

A ver, el FM no es tan difícil de mover. La cosa es encontrar uno que aguante cada versión del FM. No es lo mismo uno que mueva ahora el FM14 que otro que lo haga con el FM19. Por ejemplo, anteriormente tuve uno que no movía el 2017 y que, incluso, tuve el problema de los pantallazos azules. Ahora, con el que tengo actualmente, no me pasa eso y me ha movido perfectamente el 2018 y el 2019. Y la beta del 2020 me la mueve medianamente bien también. ¿Su nombre? Ni idea xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...