elsanto

TOP mejores fichajes FM19

Recommended Posts

(Casi) Acabado el FM19 podemos hacer ya una valoración de los mejores fichajes realizados durante la edición. Aquí los destaco tanto por el rendimiento dado como por la revaloración de mercado, además de otros puntos más subjetivos como puede ser el aprecio por parte de la afición, relación con el míster, etc etc..
 
Estos son los míos, espero no olvidar ninguno:
 
1.- Cristian Pavón
Extremo diestro del Boca, lo fiché por apenas 3M y se convirtió en una super estrella en apenas tres temporadas, llegando a un valor de 70, recibiendo ofertas de los grandes de Europa rondando los 100M y haciendo unos números de vértigo, tanto en asistencias como goles.
 
2.- Exequiel Palacios
Otro argentino, esta vez centrocampista, llegó por unos 5M y a pesar de su juventud se echó el equipo a la espalda pronto. Puro talento, con mucha visión y creación. En tres temporadas ya lo quería el City, Madrid y compañía con ofertas de 50-60M.
 
3.- Rubén Dias
Central corpulento, rápido y expeditivo. Nos dio la seguridad que necesitábamos atrás. No salió barato, unos 30M, pero en la partida es sin duda el mejor central del mundo junto a Van Dijk y De Ligt. Valoración en tres años de 70M y el United suplicándome que se lo venda..
 
4.- Pablo Maffeo
Llegó por 5M para ser recambio y se hizo con la titularidad indiscutible en un par de meses, llegando ahora, tres temporadas después, a la selección con un valor de mercado de 70M.
 
5.- Lucas Tousart
Una apuesta arriesgada, pues me salió por 12M y apenas había jugado en Lyon... Se acaba de ir al Barça por petición propia por 60M después de convertirse en el cerrojo del equipo y una pieza clave para los éxitos.
 
6.- Thiago Almada
Lo fiché por 2M para tenerlo cedido y tras su gran paso por el Granada y Villarreal le di la oportunidad y menudo año se marcó. Lo saco siempre del banquillo como revulsivo y siempre anota o asiste. Menudos goles de fuera del área! Ya vale 40M.
 
7.- Nico Pepé
No quiso renovar con el Lille y vino gratis. Quien lo conozca ya sabe de lo que es capaz. Por competencia en el puesto llegó una buena oferta de la Roma al poco tiempo y acepté. 30M "regalados".
 
8.- Franco Cervi
El último argentino, lo vi despuntar en Benfica y me lo traje como suplente de Guedes por 25M. A los dos años quería más minutos y lo largué por el doble (45+5M). Siempre cumple.
 
9.- Jan Bednarek
Tampoco es que destacara su rendimiento, pues con Dias, Rugani y Víctor Díaz se tuvo que contentar con partidos de copa y poco más, pero lo traje por 3M de Corea y salió por 20€ al año y medio (de nuevo a Asia, para la liga china)
 
10.- Borja Mayoral
Otro caso que apunto por su revalorización. Descartado por el Madrid lo fiché por 3M y, tras una cesión al Betis y una temporada como suplente en mi equipo (con números muy decentes), pidió el traspaso y salió por 34M (creo que a la Premier)
 
¿Cuáles son vuestros mejores fichajes?
Edited by elsanto
  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

!0 jugadorazos, sin duda.

A mi siempre me ha rendido de vicio Andreas Pereira, mediocampista brasileño del Manchester United. Un kaiser del centro del campo y muy efectivo con las faltas.

También del Manchester es Diogo Dalot, carrilero derecho de 19 años que es una mala bestia.

 

  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.