Jump to content

Gira Pretemporada


nicolasdiego

Posts Recomendados

No se si la estoy planificando mal yo o es asi pero cuando hago una gira en pretemporada es como que el equipo juega y vuelve al pais y se vuelve a ir y me quita 1 dia de entrenamiento por el viaje.. Hice una gira con el dortmund por estados unidos de 1 semana mas no, y por ejemplo juego el martes y el miercoles me aparece "viaje" en el calendario de entrenamiento "como que estamos volviendo a alemania" y de vuelta si juego el viernes de nuevo el jueves aparece "viaje" osea como que estamos volviendo a estados unidos para jugar por la gira... Es asi o estoy haciendo algo mal yo??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es uno de los groseros errores que tiene el FM en todas sus benditas versiones que nunca fue arreglado... ni lo sera ¬¬ (al menos yo no tengo esperanza de que ocurra).

Efectivamente, el juego no contempla, salvo cuando se planifique una concentracion de pretemporada o un campanento base en selecciones, que los jugadores estan fisicamente en un sitio diferente a las instalaciones de su club, entonces para la logica del FM, tu estas viajando ida y vuelta e ida y vuelta.

A nivel selecciones peor xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

Es uno de los groseros errores que tiene el FM en todas sus benditas versiones que nunca fue arreglado... ni lo sera ¬¬ (al menos yo no tengo esperanza de que ocurra).

Efectivamente, el juego no contempla, salvo cuando se planifique una concentracion de pretemporada o un campanento base en selecciones, que los jugadores estan fisicamente en un sitio diferente a las instalaciones de su club, entonces para la logica del FM, tu estas viajando ida y vuelta e ida y vuelta.

A nivel selecciones peor xD 

Hum mal entonces jeje. Pense que estaba haciendo algo mal yo pero veo que es del juego!. Gracias y no va a quedar otra que armar una mini copa o liga amistosa entonces jeje. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, nicolasdiego dijo:

Hum mal entonces jeje. Pense que estaba haciendo algo mal yo pero veo que es del juego!. Gracias y no va a quedar otra que armar una mini copa o liga amistosa entonces jeje. 

Lo mejor es organizar multiples partidos amistosos de local.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hay una opción cuando haces giras de hacer amistosos con equipos de gira alrededor y fijarte que al proponer el amistoso no poner casa ni fuera y que sea en neutral donde sea la gira

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...