Sign in to follow this  
nicolasdiego

Gira Pretemporada

Recommended Posts

No se si la estoy planificando mal yo o es asi pero cuando hago una gira en pretemporada es como que el equipo juega y vuelve al pais y se vuelve a ir y me quita 1 dia de entrenamiento por el viaje.. Hice una gira con el dortmund por estados unidos de 1 semana mas no, y por ejemplo juego el martes y el miercoles me aparece "viaje" en el calendario de entrenamiento "como que estamos volviendo a alemania" y de vuelta si juego el viernes de nuevo el jueves aparece "viaje" osea como que estamos volviendo a estados unidos para jugar por la gira... Es asi o estoy haciendo algo mal yo??

Es uno de los groseros errores que tiene el FM en todas sus benditas versiones que nunca fue arreglado... ni lo sera ¬¬ (al menos yo no tengo esperanza de que ocurra).

Efectivamente, el juego no contempla, salvo cuando se planifique una concentracion de pretemporada o un campanento base en selecciones, que los jugadores estan fisicamente en un sitio diferente a las instalaciones de su club, entonces para la logica del FM, tu estas viajando ida y vuelta e ida y vuelta.

A nivel selecciones peor xD 

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

Es uno de los groseros errores que tiene el FM en todas sus benditas versiones que nunca fue arreglado... ni lo sera ¬¬ (al menos yo no tengo esperanza de que ocurra).

Efectivamente, el juego no contempla, salvo cuando se planifique una concentracion de pretemporada o un campanento base en selecciones, que los jugadores estan fisicamente en un sitio diferente a las instalaciones de su club, entonces para la logica del FM, tu estas viajando ida y vuelta e ida y vuelta.

A nivel selecciones peor xD 

Hum mal entonces jeje. Pense que estaba haciendo algo mal yo pero veo que es del juego!. Gracias y no va a quedar otra que armar una mini copa o liga amistosa entonces jeje. 

El hace 3 horas, nicolasdiego dijo:

Hum mal entonces jeje. Pense que estaba haciendo algo mal yo pero veo que es del juego!. Gracias y no va a quedar otra que armar una mini copa o liga amistosa entonces jeje. 

Lo mejor es organizar multiples partidos amistosos de local.

Creo que hay una opción cuando haces giras de hacer amistosos con equipos de gira alrededor y fijarte que al proponer el amistoso no poner casa ni fuera y que sea en neutral donde sea la gira