Jump to content

Recomendadme una versión de FM


davilillo89

Posts Recomendados

Buenas noches a todos. Ahora que está apunto de salir un nuevo FM, necesito que los más veteranos me aconsejen. Ya ha llovido desde aquel 2012 en el que un amigo me instaló el FM12 , me enamoró este juego y a día de hoy llevo 7800 horas según Steam. Ya me empieza a aburrir porque se acaba haciendo fácil,apesar de que me sigue apasionando jugar como desde el primer día .

Hace un año me compré el FM13 y el ME me pareció horrible,ahí lo deje después de un par de horas.

Abro el hilo para que los más veteranos me recomienden una versión en la que el 3D sea realista,puesto que me gusta ver siempre los partidos en modo extendido o clave,y necesito un FM que sea realista en eso, la forma de moverse de los jugadores,la forma de moverse el balón,las físicas,no parecen robots.

También me gustaría que alguien me dijese, a modo de resumen rápido, cual podría ser las novedades más importantes o influyentes que me podría encontrar si cambio del 12 al 19 o 20 por ejemplo. 

Desde ya muchas gracias a todos, cualquier comentario u opinión podría ser de ayuda para animarme a comprar alguna u otra versión.

Un saludo .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé qué decirte porque sinceramente no me acuerdo de cómo eran las versiones tan anteriores. Sé que casi todas las he disfrutado. Quizás la que menos me ha llenado fue la de FM18. Por otro lado FM19 sí me ha gustado bastante, pero comparar con algo de hace 7 años... Soy demasiado veterano para tener tanta memoria, que yo ya jugaba al PC Fútbol 2.0.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo sigo jugando aun desde el FM15 en adelante, FM19, y a mi los simuladores de partidos que mas me gustan son los FM12, FM15 y FM17. Pero claro eso va en gustos...

En cuanto a novedades, pues con respecto al FM13, infinitas, desde la interfaz hasta el mínimo detalle.

Yo me esperaría a ver que tal esta el FM2020, pero si no te quieres gastar mucho dinero, puedes comprar el FM18 que cuesta 5 €, o el FM19 que cuesta 15 €, y le echas un vistazo, no creo que en cuanto a interfaz cambie mucho con respecto al FM2020...

Saludos....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si llevas desde el FM12 sin dar el cambio y con un ligero test al FM13, te diría que te pases al FM20 porque diferencais vas a notar, evidenemtente te va a costar adaptarte..... porque estas demasiado acosutmbrado al FM12, pero si le das tiempo, y no hacen el peor FM de la historia, sin duda veras muchisimas mejoras.... que al final son muchos años sin cambiar.

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo en cuanto a ME y satisfacción el 2017, buenos gráficos, césped realista, iluminación coherente y no fosforito como hicieron con el 2018, y tu equipo haciendote caso como debe. En el 2014 por ejemplo me ponía de los nervios que dieras las ordenes que dieras el balón se tiraba más tiempo fuera del campo que dentro. 2015 y 2016 tienen un césped muy exagerado y problemas con las sombras, lo que le quita algo de inmersión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo puedo darte mis estadisticas de horas de juego para que puedas hacerte una idea de a cual vicie mas por si te interesa como dato.

FM15 2243h

fm14 1335h

fm12 1030h

fm16 976h

prueba el fm15, si jugue tantas horas sera por que fue el que mas me gusto, no se jajaja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...