Jump to content

19 de Noviembre: Lanzamiento de FM20


Zine

Posts Recomendados

El hace 48 minutos, sopayaso dijo:

Como que convenía esperar un mes mas y sacarle una promo mejor con Navidad y Steam... :silb:


Saludos,

Lo dije en otro hilo. FM21 saldrá el 5 de enero de 2021 (al menos en España), para que la peña lo compre la víspera de reyes.

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, erprofe dijo:

Lo dije en otro hilo. FM21 saldrá el 5 de enero de 2021 (al menos en España), para que la peña lo compre la víspera de reyes.

Tú ves dando ideas, que ya verás que gracia :silb:

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya he dicho a mi me da igual porque no pienso comprarlo hasta el año que viene, y no es por defender a SI, ni mucho menos, pero entiendo que este año debido a que lo querían anunciar al mismo tiempo que Google Stadia ha sido un año peculiar, y entiendo que el año que viene volverán a la "normalidad"....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por mis estudios tiendo a pensar que nada es porque sí, y menos en el mundo de los negocios. Así que supongo que si SI ha decidido retrasar hasta STADIA es porque han hecho cálculos y piensan que les beneficiará este lanzamiento conjunto. Por otra parte dudo que nadie se vea afectado por la salida conjunta, aparte de los jugadores que tienen que esperar más. 

En fin, quizá simplemente Google ha sacado la billetera a SI y esta ha perdido las bragas. 

 

Ya está, tenemos fecha, esperemos lo mejor y que nos calle la boca este FM20, quizá no tanto por sus grandes anunciamientos pero sí por los pequeños detalles y por que se cree una experiencia de juego diferente y más profunda o inmersiva. 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Football Manager 2020 saldrá el 19 de noviembre para PC. El mismo día saldrán FM2020 Touch (PC y smartphones) y FM2020 Mobile (smartphones).

Segun lei un articulo pone que football manager touch estara para pc como smartphones como dice la frase de arriba. Esta mal o esque el touch estara tambien para moviles? A ver si alguien sabe algo de esto, ojala sea verdad...  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 42 minutos, Peter_bcn dijo:

Football Manager 2020 saldrá el 19 de noviembre para PC. El mismo día saldrán FM2020 Touch (PC y smartphones) y FM2020 Mobile (smartphones).

Segun lei un articulo pone que football manager touch estara para pc como smartphones como dice la frase de arriba. Esta mal o esque el touch estara tambien para moviles? A ver si alguien sabe algo de esto, ojala sea verdad...  

Touch es para Android y iOS pero para tabletas, en móviles dijo Miles que no estaban diseñado para ello. Creo que lo de smarphones lo han puesto al ver los sistemas operativos, lo que convierte a ese articulista en un desinformado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...