Jump to content

19 de Noviembre: Lanzamiento de FM20


Zine

Posts Recomendados

El hace 1 hora, Haakon dijo:

 

https://twitter.com/FootballManager/status/1185941196306292738?s=20

 

 

 

 

Tenemos gameplay mañana. Huele a beta.

9922679.jpg

 

Sisi, Yoda tambien lo huele.

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mi explicacion personal, la confianza en un titulo que se me divierte, yo me lo compro todos los años, el que no es porque no tiene dinero, y si ese fuera mi caso actuaria igual, el que puede lo compra el que no espera, asi es la ley de la vida en todos los ambitos, a mi me encanta ver el progreso en la base de datos de los jugadores de mi pais, incluso conociendo programas que usan los equipos reales para seguimiento de bases de datos etc, te puedo asegurar que el fm es muy similar y no tiene nada que envidiar a estas bases de datos, incluso el fm da la posibilidad de simular y jugar con estas estadisticas, el que critica este juego que vaya a por el pes o fifa, este es el unico juego que hace mas de 10 años me divierte siempre, todos los años, espero la beta salga pronto, saludos

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 27 minutos, dayman dijo:

mi explicacion personal, la confianza en un titulo que se me divierte, yo me lo compro todos los años, el que no es porque no tiene dinero, y si ese fuera mi caso actuaria igual, el que puede lo compra el que no espera, asi es la ley de la vida en todos los ambitos, a mi me encanta ver el progreso en la base de datos de los jugadores de mi pais, incluso conociendo programas que usan los equipos reales para seguimiento de bases de datos etc, te puedo asegurar que el fm es muy similar y no tiene nada que envidiar a estas bases de datos, incluso el fm da la posibilidad de simular y jugar con estas estadisticas, el que critica este juego que vaya a por el pes o fifa, este es el unico juego que hace mas de 10 años me divierte siempre, todos los años, espero la beta salga pronto, saludos

Como persona que ha conocido el juego hace poco y ha precomprado: Hay mil motivos para no comprar un juego, no solo no tener el dinero para ello.

No entiendo que se eche solo mierda del juego, pero tampoco mandar a la gente al FIFA por estar en desacuerdo con el juego, que por otra parte el FIFA es un buen juego y que no hay por qué menospreciar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compro el juego desde no te lo voy a decir que lo e dicho ya muchas veces, el juego me encanta, no tiro mierda contra el juego, pero como todo hay que ser crítico, y creo que este año no han dado un palo al agua... Y ojo que lo compraré porque es el mejor manager que hay para mi. 

Pero creo que habría que ser críticos cuando no lo hacen bien, y cuando si lo hacen decirlo también, el fm19 me a gustado más el cambio, este o siento pero sigo viéndolo como un parche.  Y repito que lo comprare igual, pero por que soy un poco especial... (ironia on). 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...