Sign in to follow this  
Ibol

Poner en venta y/ó ofrecer?

Recommended Posts

Buenas gente. Ahora q dentro de "poco" empezaremos partidas nuevas. Para deshacerte de la morralla y de los jugadores con sueldos desorbitados...Qué creéis q va mejor, poner a la venta u ofrecer a clubes concretos? Que opción de las dos les resta más valor por ser percibida como que ya no necesitas al jugador? Un saludo!

Yo los declaro transferibles y le pongo el precio por el lo me gustaría venderlo y voy comprobando si recibo ofertas, y voy estudiando si reciben o no. Lo que mi experiencia me dice es que si pones un precio determinado y ofertan por el jugador no subas la cantidad pedida pues inmediatamente dejan de ofertar por él. 

• Like 1

La verdad que este es un aspecto del juego a mejorar. La mayoría de jugadores reciben pocas o casi ninguna oferta y acabas dejándolos ir o vendiéndolos por 0 euros...

El hace 18 horas, horky dijo:

La verdad que este es un aspecto del juego a mejorar. La mayoría de jugadores reciben pocas o casi ninguna oferta y acabas dejándolos ir o vendiéndolos por 0 euros...

Hombre, es lo normal cuando quieres vender a lo que sobra de tu equipo, ya que si tu no lo quieres por que iban a quererlo los demás.

Aparte yo si recibo ofertas de otros equipos por mis jugadores, pero siempre por debajo de su valor por que obviamente la IA no es tonta y sabe que te quieres deshacer del jugador(da igual si lo pusiste como transferible o no), esto hablo cuando estoy ya a en un nivel alto, obviamente estando en segunda b o similares, no me compran a los descartes ni dios.

• Like 1

El hace 7 horas, Lionheart23 dijo:

Hombre, es lo normal cuando quieres vender a lo que sobra de tu equipo, ya que si tu no lo quieres por que iban a quererlo los demás.

Aparte yo si recibo ofertas de otros equipos por mis jugadores, pero siempre por debajo de su valor por que obviamente la IA no es tonta y sabe que te quieres deshacer del jugador(da igual si lo pusiste como transferible o no), esto hablo cuando estoy ya a en un nivel alto, obviamente estando en segunda b o similares, no me compran a los descartes ni dios.

No son todos los casos así, pero soy de los que opina que si estás en el Getafe por ejemplo y no quieres a Arambarri, quizás no lo quiera el Celta pero quizás si el Zaragoza (al menos cedido). A eso me refiero...