17aitor17

Duda compra juego

Recommended Posts

Hola, qyeria comprar el fm2019 de segunda mano en formato fisico, quiero saber si al comprarlo asi podre activarlo en mi ordenador o si me dara problemas.

El hace 8 minutos, 17aitor17 dijo:

Si, por eso queria saberlo, porque se lo iba a coger a un chico.

¿Y si un chico se tira por un acantailado, tú también te tiras?

El hace 1 hora, 17aitor17 dijo:

Si, por eso queria saberlo, porque se lo iba a coger a un chico.

El juego viene con un código para instalarlo desde Steam. Da igual que sea comprado digital o físicamente. Una vez que el otro chico lo ha comprado y lo tiene en su biblioteca de Steam, no se puede instalar en otra cuenta. Ese código ya está asignado a la cuenta de Steam del otro chico y no se puede usar desde otra cuenta, aunque el otro chico elimine el juego de su cuenta.

El hace 13 horas, mabormu dijo:

El juego viene con un código para instalarlo desde Steam. Da igual que sea comprado digital o físicamente. Una vez que el otro chico lo ha comprado y lo tiene en su biblioteca de Steam, no se puede instalar en otra cuenta. Ese código ya está asignado a la cuenta de Steam del otro chico y no se puede usar desde otra cuenta, aunque el otro chico elimine el juego de su cuenta.

Vale, gracias por la respuesta entonces ya no lo compro, me esperare al 2020 para pillarme el fm.