Sign in to follow this  
gatozgz

2ªB, 3ª y juvenil DH en España

Recommended Posts

Hola foreros, ¿Qué tal estáis?

Hace ya muchísimo tiempo que no juego al FM y quería retomarlo. Mi último FM al que me vicié y del cual edite casi todas las ligas del mundo fue el FM11. En dicho FM había un par de aspectos en las ligas españolas los cuales no se si habrán sido corregidos en las posteriores versiones:

- Ligas de 2ªB y 3ª
Cuando los equipos comienzan a ascender/descender en ocasiones van a parar a grupos los cuales no les corresponden geográficamente.
Recuerdo que desde el editor podíamos ir equipo por equipo a la pestaña: "Ligas y Copas --> Divisiones Regionales" e indicar a que grupo debería ir cada equipo en caso de estar en los niveles 3-4-5 (2ªB, 3ª, Regionales Preferentes). El caso es que el juego parecía hacer caso omiso de dicha pestaña. ¿Sabéis si esto fue corregido en alguna versión posterior al FM11 o si había alguna manera de hacer que funcionara en el FM11?

- Juveniles:
Desde el editor podían crearse los 7 grupos de división de honor juvenil como "división reserva". El caso es que yo al menos no descubrí cómo hacer una Copa de Campeones lo más realista posible; es decir, que la jugaran los 7 campeones de cada grupo y el mejor segundo clasificado. ¿Sabéis si esto fue creado (ya sea por SIgames o por algún forero) en alguna versión de FM igual o posterior al FM11?

un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración

Lo segundo viene de serie en FM 19 la liga juvenil, copa de campeones y copa del rey.

De lo primero ni idea nunca suelo jugar con el mod de tercera

El hace 2 horas, josepipo dijo:

Lo segundo viene de serie en FM 19 la liga juvenil, copa de campeones y copa del rey.

De lo primero ni idea nunca suelo jugar con el mod de tercera

Qué bueno que por fin hayan incluido de serie lo de la división de honor juvenil :) , me encantaría poder hacer lo mismo en el FM11 con el editor, no se si con el editor avanzado se podrá llegar a hacer esto...

En cuanto a lo de las ligas de 2ªB-3ª, incluso sin el mod de tercera (al menos en el FM11) se mezclaban equipos de regiones que no correspondían en según que grupos de 2ªB conforme avanzaban las temporadas. No sé si esto estará corregido en las últimas versiones de los FM.

Edited by gatozgz

El En 17/10/2019 at 21:43, gatozgz dijo:

Hola foreros, ¿Qué tal estáis?

Hace ya muchísimo tiempo que no juego al FM y quería retomarlo. Mi último FM al que me vicié y del cual edite casi todas las ligas del mundo fue el FM11. En dicho FM había un par de aspectos en las ligas españolas los cuales no se si habrán sido corregidos en las posteriores versiones:

- Ligas de 2ªB y 3ª
Cuando los equipos comienzan a ascender/descender en ocasiones van a parar a grupos los cuales no les corresponden geográficamente.
Recuerdo que desde el editor podíamos ir equipo por equipo a la pestaña: "Ligas y Copas --> Divisiones Regionales" e indicar a que grupo debería ir cada equipo en caso de estar en los niveles 3-4-5 (2ªB, 3ª, Regionales Preferentes). El caso es que el juego parecía hacer caso omiso de dicha pestaña. ¿Sabéis si esto fue corregido en alguna versión posterior al FM11 o si había alguna manera de hacer que funcionara en el FM11?

- Juveniles:
Desde el editor podían crearse los 7 grupos de división de honor juvenil como "división reserva". El caso es que yo al menos no descubrí cómo hacer una Copa de Campeones lo más realista posible; es decir, que la jugaran los 7 campeones de cada grupo y el mejor segundo clasificado. ¿Sabéis si esto fue creado (ya sea por SIgames o por algún forero) en alguna versión de FM igual o posterior al FM11?

un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración

Como puedes modificar las ligas de juveniles en algún país para agregar equipos que no están y para que haya ascensos y descensos ???  Hace tiempo que estoy intentando que mi equipo, que proviene de 3era división pueda jugar la liga de juveniles cuando el equipo adulto esté en primera