Jump to content

Equipo filial


nicolasdiego

Posts Recomendados

Hasta donde creo entender el equipo filial de un club como puede ser el barsa b  no puede jugar en primera pero si hasta en la segunda, el problema que tengo es el siguiente: Agarre al hamburgo en la bundesliga 2 ( es decir la segunda division ). lo ascendi y una vez que ascendimos me propuse subir al filial osea al hamburgo 2 ( que estaba en una liga regional o 4, 5 categoria del futbol aleman ) hasta la bundesliga 2 para asi darle rodaje a mis juveniles sin que salgan cedidos ( algo asi como hace el barcelona con sus juveniles ). Bien, el equipo subio de categorias y en esta temporada salimos campeones de la tercera division y se suponia que teniamos que jugar en la segunda pero no el equipo arranca la nueva temporada nuevamente en la tercera. sera alguna regla de alemania?? alguna opinion??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...