HadesD

Duda sobre FM20 si tengo que cambiar de PC

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en comprar FM20 y ya que esta es la pagina para ver recomendaciones, actualizaciones y todo pues me gustaria ayudarles y comprar el juego a través de aqui. Pero la duda que tengo es que si mi PC no puede con el juego (tengo el FM19 pirata y la verdad es que lo mueve muy justo) si decido de cambiar de PC podría poner la cuenta y poder jugar en otro pc no?

Muchas gracias y perdonen esta duda pero no entiendo mucho de esto. Gracias de nuevo!

El hace 1 minuto, HadesD dijo:

Buenas, estoy pensando en comprar FM20 y ya que esta es la pagina para ver recomendaciones, actualizaciones y todo pues me gustaria ayudarles y comprar el juego a través de aqui. Pero la duda que tengo es que si mi PC no puede con el juego (tengo el FM19 pirata y la verdad es que lo mueve muy justo) si decido de cambiar de PC podría poner la cuenta y poder jugar en otro pc no?

Muchas gracias y perdonen esta duda pero no entiendo mucho de esto. Gracias de nuevo!

La duda la puedes resolver mirando las especificaciones de ambos juegos.  También ten en cuenta que los juegos piratas suelen ir peor y que al final todo depende de cuantas ligas hayas escogido, el tamaño de la base de datos, los mods... prueba el FM Touch, que exige seguramente menos.

• Thanks 1

El hace 5 horas, HadesD dijo:

Si, claro. Si compras otra PC puede logearte en STEAM con tu cuenta y jugar FM20 sin problemas

Saludos

:hello:

• Thanks 1

Holas, que tanto afecta cambiar el disco de un HDD a un SSD? me dijeron que corría mejor con el SSD

El hace 7 horas, uc_dark dijo:

Holas, que tanto afecta cambiar el disco de un HDD a un SSD? me dijeron que corría mejor con el SSD

Es un 600 vs un Ferrari de F1.

El hace 41 minutos, Haakon dijo:

Es un 600 vs un Ferrari de F1.

Efectivamente compara un HD con un SSD es como dices, pero en este juego es como si llevas un ferrari por ciudad. hay diferencia pero muy poca. Yo cambié el disco hace un año por uno SSD y en FM no noté diferencia.

El hace 23 minutos, erprofe dijo:

Efectivamente compara un HD con un SSD es como dices, pero en este juego es como si llevas un ferrari por ciudad. hay diferencia pero muy poca. Yo cambié el disco hace un año por uno SSD y en FM no noté diferencia.

Pues qué patata. Y yo haciendo hueco para el FM y los mods en el SSD...

Perdón, pero soy nulo en la informática. Estas son las características de mi portátil. Creéis que podría jugar al FM20?

Procesador: Intel Core i5 CPU   M 460   2.53GHz

RAM: 4,00 GB (3,68 GB utilizable)

Sistema operativo de 64 bits

Gracias y un saludo.

El hace 10 minutos, mumbasa dijo:

Perdón, pero soy nulo en la informática. Estas son las características de mi portátil. Creéis que podría jugar al FM20?

Procesador: Intel Core i5 CPU   M 460   2.53GHz

RAM: 4,00 GB (3,68 GB utilizable)

Sistema operativo de 64 bits

Gracias y un saludo.

Yo tengo más o menos el mismo portátil, pero con 8 GB de RAM. Y va bien. Supongo que también depende de la tarjeta gráfica. La mía es una NVIDIA geforce GT 525M con 1GB de RAM y ahí sí que se me queda un poco corta