Jump to content

Football Manager Touch 2020

Gartzi

Recommended Posts

• Replies 494
  • Created
  • Last Reply
Posted
El hace 8 minutos, kakialaves dijo:

¿Continúa la limitación de 3 países?

SÍ. sigue igual. Me voy a poner ahora a ver si puedo quitarla en Android 

Posted
El hace 35 minutos, Haakon dijo:

Descargando en el iPad

Buenas, lo busco en el Apple store el touch y no m sale, lo descargue el 19 pero no encuentro el 20, a salido ya o sale mañana, gracias.

Posted

Ha salido ya, yo lo estoy jugando y el cross save funciona bien.:D

El hace 40 minutos, DHF9 dijo:

Buenas, lo busco en el Apple store el touch y no m sale, lo descargue el 19 pero no encuentro el 20, a salido ya o sale mañana, gracias.

Posted

Bueno, mis impresiones son... fantásticas. Juego más fluido que el normal, se ve bien, poder hacerlo con los dedos facilita mucho el moverse por los menús. Lo único que no me convence es que los entrenamientos podrían tener más profundidad. Ahora voy a ver si puedo meter nombres o al menos los escudos oficiales para saber a quién me enfrento en realidad. 

Posted

Ya he conseguido quitar la restricción de países en Android. En cuanto pueda subo el archivo como cada año para que el que esté interesado lo usé. 

Parece que va perfectamente. 

No me ha dado tiempo a probar mucho, pero lo que he visto me ha dejado muy buenas impresiones. Es muy similar a la versión PC, con todas (o casi) las novedades de este año (beer)

Posted
El hace 1 hora, Haakon dijo:

Bueno, mis impresiones son... fantásticas. Juego más fluido que el normal, se ve bien, poder hacerlo con los dedos facilita mucho el moverse por los menús. Lo único que no me convence es que los entrenamientos podrían tener más profundidad. Ahora voy a ver si puedo meter nombres o al menos los escudos oficiales para saber a quién me enfrento en realidad. 

Mañana hare la compra para el Ipad, has conseguido meter los logos y facepacks? Cuales has usado? Podrias poner los links?

Gracias titan!!  

Que ganazas! 

Posted
El hace 49 minutos, Gartzi dijo:

Mañana hare la compra para el Ipad, has conseguido meter los logos y facepacks? Cuales has usado? Podrias poner los links?

Gracias titan!!  

Que ganazas! 

Todavía no lo he intentado, voy a esperar a que haya hilos oficiales pero he visto un par de tutoriales ya:

Posted

la falta de comentarios al respecto confirma las malas noticias en cuanto al editor de db. Tendran miedo a que no les compremos nunca mas un fm con el editor?

Leere un poco mas los comentarios antes de decidirme, aca el juego es carisimo, asi que es toda una decision

Posted
El hace 43 minutos, crow69 dijo:

la falta de comentarios al respecto confirma las malas noticias en cuanto al editor de db. Tendran miedo a que no les compremos nunca mas un fm con el editor?

Leere un poco mas los comentarios antes de decidirme, aca el juego es carisimo, asi que es toda una decision

El editor es para el ordenador, no para tabletas.

Alguien sabe cómo hacer que no se corten algunos textos?

En el informe de cesión, en el informe del partido, en el tutorial arriba, debajo del correo... no puedo hacer scroll para leer lo que sigue.

88-D769-DF-E875-499-E-963-E-28748-DA388-
16-B67-A74-2-F12-489-B-9-B8-A-532-F86947
886-AD49-F-C589-4828-A446-58793-EC6265-B

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...