crow69 Posted November 19, 2019 Posted November 19, 2019 El editor es para el ordenador, no para tabletas. Alguien sabe cómo hacer que no se corten algunos textos? En el informe de cesión, en el informe del partido, en el tutorial arriba, debajo del correo... no puedo hacer scroll para leer lo que sigue. esta claro que es para pc, la demanda justamente es que por el precio lo incluyan en la version touch
javiagor Posted November 19, 2019 Posted November 19, 2019 Hola!!!! Pero para Android ha salido? No lo encuentro en la play store, alguien puede poner enlace? Gracias
loren1983 Posted November 19, 2019 Posted November 19, 2019 El hace 5 horas, javiagor dijo: Hola!!!! Pero para Android ha salido? No lo encuentro en la play store, alguien puede poner enlace? Gracias Posiblemente es porque tu dispositivo no es compatible. Buscalo desde un ordenador con tu cuenta Google metida en la play store y te dice si alguno de tus dispositivos es compatible con la aplicación. Yo puedo confirmar que el parche para quitar la restricción de Naciones en Android va de momento perfecto. También puedo confirmar que el truquillo para hacerlo funcionar en móviles también va bien. Ya lo tengo instalado en mi móvil y de hecho, como el año pasado, me da la impresión de que va más rápido con en la tablet. Además con la función cross sync metiendo tu cuenta de steam en todos los dispositivos puedes compartir partida entre el móvil, la tablet y el PC. Aunque tengan más de tres Naciones seleccionadas.
Gartzi Posted November 19, 2019 Author Posted November 19, 2019 El hace 6 minutos, loren1983 dijo: Posiblemente es porque tu dispositivo no es compatible. Buscalo desde un ordenador con tu cuenta Google metida en la play store y te dice si alguno de tus dispositivos es compatible con la aplicación. Yo puedo confirmar que el parche para quitar la restricción de Naciones en Android va de momento perfecto. También puedo confirmar que el truquillo para hacerlo funcionar en móviles también va bien. Ya lo tengo instalado en mi móvil y de hecho, como el año pasado, me da la impresión de que va más rápido con en la tablet. Además con la función cross sync metiendo tu cuenta de steam en todos los dispositivos puedes compartir partida entre el móvil, la tablet y el PC. Aunque tengan más de tres Naciones seleccionadas. Loren y todavia no has metido los logos ni las caras? Podrias poner el link cuando lo hagas? Porque para ios funcionan igual que con android. Gracias.
loren1983 Posted November 19, 2019 Posted November 19, 2019 El hace 5 minutos, Gartzi dijo: Loren y todavia no has metido los logos ni las caras? Podrias poner el link cuando lo hagas? Porque para ios funcionan igual que con android. Gracias. Si, las caras y los logros están metidos, igual que los estadios, los trofeos y los kits. Ya lo tengo guapo tanto en la tablet como en el teléfono El link de que? Yo es que simplemente he pasado la carpeta graphics que tenía del 2019 a la carpeta del 2020. Más adelante actualizare el facepack . Yo para las versiones portátiles utilizó el scope, que le da un aire que le gusta mucho a estas versiones.
loren1983 Posted November 19, 2019 Posted November 19, 2019 Me falta actualizar el facepack y los kits a los de este año, pero eso ya poco a poco Estas son capturas del móvil (estoy en el curro)
Gartxulito Posted November 19, 2019 Posted November 19, 2019 Pues a mí no me sale en la store y la tablet es compatible con la lista... En cambio el móbile si que me sale Edito: en pc me sale que es compatible con algún dispositivo, pero en la tablet no me aparece. Os arriesgariais a comprarlo?? Edito2: he tenido q buscarlo en el navegador para que me dirigiera a la app en la play store, el compañero que tampoco podía descargarlo que Googlee football manager touch 2020 play store y te saldrá el primer enlace
loren1983 Posted November 19, 2019 Posted November 19, 2019 El hace 33 minutos, Gartxulito dijo: Pues a mí no me sale en la store y la tablet es compatible con la lista... En cambio el móbile si que me sale Edito: en pc me sale que es compatible con algún dispositivo, pero en la tablet no me aparece. Os arriesgariais a comprarlo?? Edito2: he tenido q buscarlo en el navegador para que me dirigiera a la app en la play store, el compañero que tampoco podía descargarlo que Googlee football manager touch 2020 play store y te saldrá el primer enlace Que tablet es? He visto en el Foro oficial que hay gente con tablets Huawei a los que les pasa parecido. Yo tengo un a Huawei m3 de 8" Y la verdad es que no he tenido ningún problema...
javiagor Posted November 19, 2019 Posted November 19, 2019 El hace 1 hora, Gartxulito dijo: Pues a mí no me sale en la store y la tablet es compatible con la lista... En cambio el móbile si que me sale Edito: en pc me sale que es compatible con algún dispositivo, pero en la tablet no me aparece. Os arriesgariais a comprarlo?? Edito2: he tenido q buscarlo en el navegador para que me dirigiera a la app en la play store, el compañero que tampoco podía descargarlo que Googlee football manager touch 2020 play store y te saldrá el primer enlace Yo he tenido que meterme el juegos de sega desde la play store y ahí si que me aparecia para descargar, intentado ahí a ver si te aparece. Suerte Un saludo
javiagor Posted November 19, 2019 Posted November 19, 2019 El hace 3 horas, loren1983 dijo: Posiblemente es porque tu dispositivo no es compatible. Buscalo desde un ordenador con tu cuenta Google metida en la play store y te dice si alguno de tus dispositivos es compatible con la aplicación. Yo puedo confirmar que el parche para quitar la restricción de Naciones en Android va de momento perfecto. También puedo confirmar que el truquillo para hacerlo funcionar en móviles también va bien. Ya lo tengo instalado en mi móvil y de hecho, como el año pasado, me da la impresión de que va más rápido con en la tablet. Además con la función cross sync metiendo tu cuenta de steam en todos los dispositivos puedes compartir partida entre el móvil, la tablet y el PC. Aunque tengan más de tres Naciones seleccionadas. Hola Loren ¿Como se hace para poner el juego en el movil? Gracias
loren1983 Posted November 19, 2019 Posted November 19, 2019 El hace 11 minutos, javiagor dijo: Hola Loren ¿Como se hace para poner el juego en el movil? Gracias Ahora que lo has dicho me acuerdo que ayer lo hice igual. No encontraba el juego y lo busqué en los Juegos de Sega. Para lo del móvil metete en la Guía de mi firma. Ahí explicó el proceso para poder jugar en el móvil. Es que estoy en el curro y no puedo extenderme demasiado. Ahí lo tienes puesto. Si tienes dudas aquí estamos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.