Jump to content

Football Manager Touch 2020

Gartzi

Recommended Posts

Posted

Ojo que ahora, con el juego instalado y corriendo sin problemas, en el la play store del PC le pone que mi tablet ahora no es compatible :wacko2:

En fin. Por suerte ya está instalada y corriendo. Si no igual ahora no podría bajarla ya 

• Replies 494
  • Created
  • Last Reply
Posted
El hace 3 horas, loren1983 dijo:

Me falta actualizar el facepack y los kits a los de este año, pero eso ya poco a poco

Estas son capturas del móvil (estoy en el curro) 

Screenshot_2019-11-19-09-41-12-756_com.sega.soccer.champions.jpg

Screenshot_2019-11-19-09-40-55-270_com.sega.soccer.champions.jpg

Screenshot_2019-11-19-09-41-44-569_com.sega.soccer.champions.jpg

Que facepack, logo, kits y estadios utilizas???

Posted

Buenas. Soy nuevo en este foro, y perdonadme si no me dirijo en el aporte correcto. Soy amante del juego, y usuario de pc, nintendo switch y tengo una tableta android de gama alta, la samsung galaxy tab s6. Debido a que ha salido hoy las versiones touch y mobile, no sé si comprarlo en switch o para android. 

Una de mis preguntas, es que si en android, me recomendáis touch o mobile (yo me inclinaría por la touch, aunque sea más cara, y para un juego que compro en android, pues que sea este al menos). Pueden meterse mods tipo licencias, o añadir alguna liga o algo así? 

Posted
El hace 1 hora, loren1983 dijo:

Que tablet es? He visto en el Foro oficial que hay gente con tablets Huawei a los que les pasa parecido. Yo tengo un a Huawei m3 de 8" Y la verdad es que no he tenido ningún problema... 

Xiaomi Mi Pad 4 plus, en la lista marca compatible la mi pad 4, supongo que ese no será el problema

El hace 1 hora, javiagor dijo:

Yo he tenido que meterme el juegos de sega desde la play store y ahí si que me aparecia para descargar, intentado ahí a ver si te aparece.

Suerte

Un saludo

Gracias, ya lo encontré buscando en el navegador pero me sigue sin salir en la store.

Y aparte como veis el juego en la tablet?? Va igual que en el ordenador??

Y otra duda que me surge: se puede jugar con Cross Sync sin la restricción de los países en esta nueva versión??

Posted
El hace 27 minutos, Manri10 dijo:

Buenas. Soy nuevo en este foro, y perdonadme si no me dirijo en el aporte correcto. Soy amante del juego, y usuario de pc, nintendo switch y tengo una tableta android de gama alta, la samsung galaxy tab s6. Debido a que ha salido hoy las versiones touch y mobile, no sé si comprarlo en switch o para android. 

Una de mis preguntas, es que si en android, me recomendáis touch o mobile (yo me inclinaría por la touch, aunque sea más cara, y para un juego que compro en android, pues que sea este al menos). Pueden meterse mods tipo licencias, o añadir alguna liga o algo así? 

Te recomiendo la versión touch para tablet ya que se puede jugar en el móvil también (el compañero Loren tiene una guía en la que lo explica) y puedes poner faces, logos, kits, licencias, etc... Cosa que en switch no. Comprueba que tu tablet sea compatible en la lista de tablets compatibles que sacan

El mobile no he probado ninguna versión, igual algún compañero te puede dar su opinión

Un saludo

Posted

Buenas a todos!! Jugué por primera vez al FM18 y la verdad es que es un juego que me enganchó muchísimo pero por falta de tiempo no pude jugar al 19. Y este año quiero empezar desde el principio y probar con Touch. Mi situación es que no tengo tablet, así que, tengo que jugar en PC y la versión normal se me hizo muy pesada con tantas reuniones, ruedas de prensa...

Mi pregunta es: ¿Puedo descargar nombres, reales y escudos para los equipos? ¿Se le puede meter al Touch para PC actualizaciones de jugadores? Y por último, la restricción de países que significa, ¿qué solo se puede jugar en 3 países?

Agradezco toda la ayuda posible, porque estoy en duda de a cual jugar (aunque por tiempo estoy casi decidido por Touch), pero me encanta ver los escudos reales...jugadores actualizados..

Gracias de antemano!!

Posted
El hace 22 minutos, Gartxulito dijo:

Te recomiendo la versión touch para tablet ya que se puede jugar en el móvil también (el compañero Loren tiene una guía en la que lo explica) y puedes poner faces, logos, kits, licencias, etc... Cosa que en switch no. Comprueba que tu tablet sea compatible en la lista de tablets compatibles que sacan

El mobile no he probado ninguna versión, igual algún compañero te puede dar su opinión

Un saludo

No consigo ver la lista de tabletas compatibles con la versión touch 2020, aunque entiendo que si las tablets de gama alta de samsung han sido compatibles con el juego del año pasado, entiendo que deberían serlo con este juego. Si alguien tiene la lista oficial, lo agradezco. 

Posted
El hace 6 minutos, Gabol33 dijo:

Buenas a todos!! Jugué por primera vez al FM18 y la verdad es que es un juego que me enganchó muchísimo pero por falta de tiempo no pude jugar al 19. Y este año quiero empezar desde el principio y probar con Touch. Mi situación es que no tengo tablet, así que, tengo que jugar en PC y la versión normal se me hizo muy pesada con tantas reuniones, ruedas de prensa...

Mi pregunta es: ¿Puedo descargar nombres, reales y escudos para los equipos? ¿Se le puede meter al Touch para PC actualizaciones de jugadores? Y por último, la restricción de países que significa, ¿qué solo se puede jugar en 3 países?

Agradezco toda la ayuda posible, porque estoy en duda de a cual jugar (aunque por tiempo estoy casi decidido por Touch), pero me encanta ver los escudos reales...jugadores actualizados..

Gracias de antemano!!

Buenas.

Te dejo esta guía sobre el touch.

Saludos.

Posted

Buenas gente , alguien mas se a fijado que despues de la actualizacion de hoy ya no puedes dar istrucciones individuales sobre el rival antes de empezar el partido o lo han puesto en otro apartado ? no lo veo xD 

Posted
El hace 4 minutos, Manri10 dijo:

No consigo ver la lista de tabletas compatibles con la versión touch 2020, aunque entiendo que si las tablets de gama alta de samsung han sido compatibles con el juego del año pasado, entiendo que deberían serlo con este juego. Si alguien tiene la lista oficial, lo agradezco. 

Posted
El hace 20 minutos, Gartxulito dijo:

Gracias, resulta que la samsung galaxy tab s6, que es el último modelo, no aparece en la lista, y aunque peque de besugo, si es compatible el modelo anterior, creéis que puede ser compatible mi modelo, que es el último? Me conviene la compra, o espero?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...