Haakon Posted November 19, 2019 Posted November 19, 2019 El hace 49 minutos, javiestopa dijo: Gracias. ¿Dónde puedo encontrar más información? https://community.sigames.com/faq/football-manager-2019-touch/199_store-and-unlockables/one-time-purchase-unlockables-can-be-applied-to-all-save-games-r742/
crow69 Posted November 19, 2019 Posted November 19, 2019 mas alla de la fascinacion inicial, como esta el juego? algun error? la db esta actualizada o faltan novedades?
loren1983 Posted November 19, 2019 Posted November 19, 2019 El hace 3 horas, Gartzi dijo: Loren tiene una pinta genial los graficos que le metes. Podrias decirme cuales son exactamente los que te descargas? Muchas gracias maquina!!! Los kits y los escudos son los típicos normales. Los kits tengo que actualizarlos a los de esta temporada. El facepack es más "especial", se llaca scope
kevintete Posted November 19, 2019 Posted November 19, 2019 Holaa, saben si hay algún skin disponible para la version touch?
AriAxi Posted November 19, 2019 Posted November 19, 2019 El hace 9 horas, loren1983 dijo: Ojo que ahora, con el juego instalado y corriendo sin problemas, en el la play store del PC le pone que mi tablet ahora no es compatible En fin. Por suerte ya está instalada y corriendo. Si no igual ahora no podría bajarla ya Yo me compré la misma tablet que tienes Loren y en el play store me pone que no es compatible. Si no puedo descargarlo en otro dispositivo android compatible, se te ocurre como puedo descargar la apk? Gracias!
loren1983 Posted November 19, 2019 Posted November 19, 2019 El hace 1 hora, AriAxi dijo: Yo me compré la misma tablet que tienes Loren y en el play store me pone que no es compatible. Si no puedo descargarlo en otro dispositivo android compatible, se te ocurre como puedo descargar la apk? Gracias! Es una cosa rara. En el foro oficial ponen que es un incidente con Google Play Store y que lo están mirando. A mi cuando me salió me venia que era compatible, pero al cabo del rato me salía incompatible. Por suerte ya lo había bajado e instalado. Es un problema que estoy seguro arreglarán en breve
Haakon Posted November 19, 2019 Posted November 19, 2019 Qué es el porcentaje al lado del tipo de entrenamiento elegido en el informe semanal? A veces me sale - 100 y otras - 74
ec14 Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 En iPad también hay limitación de 3 países? Si es así, puede eliminarse?
rojillo666 Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 Loren el archivo para acabar con la limitación de 3 paises aun no esta no? ya lo tengo todo preparado a la espera de el, aunque esperare para empezar una partida seria a que el juego esté mas pulido y quizás a las actualizaciones del mercado de invierno.
AriAxi Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 El hace 7 horas, loren1983 dijo: Es una cosa rara. En el foro oficial ponen que es un incidente con Google Play Store y que lo están mirando. A mi cuando me salió me venia que era compatible, pero al cabo del rato me salía incompatible. Por suerte ya lo había bajado e instalado. Es un problema que estoy seguro arreglarán en breve Esperemos que así sea, gracias Loren!
loren1983 Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 El hace 3 horas, rojillo666 dijo: Loren el archivo para acabar con la limitación de 3 paises aun no esta no? ya lo tengo todo preparado a la espera de el, aunque esperare para empezar una partida seria a que el juego esté mas pulido y quizás a las actualizaciones del mercado de invierno. Hola! Si, lo tengo desde antes de ayer por la noche, pero ayer no pude ponerme a subirlo. Yo creo que hoy podré. Hay que ver que funcione bien con el primer parche que lancen. Yo de momento espero, me ha dado mucho bajón el bug de los atributos ocultos. Imagino que enseguida lo arreglaran como en PC
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.