Abrahamcius Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 El hace 1 minuto, loren1983 dijo: Hola! Si, lo tengo desde antes de ayer por la noche, pero ayer no pude ponerme a subirlo. Yo creo que hoy podré. Hay que ver que funcione bien con el primer parche que lancen. Yo de momento espero, me ha dado mucho bajón el bug de los atributos ocultos. Imagino que enseguida lo arreglaran como en PC Pues cuanto puedas, porque es imprescindible para mi en este juego. Muchísimas gracias por todo el trabajo que haces!!
Gartzi Posted November 20, 2019 Author Posted November 20, 2019 Hola equipo, que no consigo meterle ningun grafico! tengo Ipad, y lo jodido es que tengo el 19 y le meti los logos, caras y todo. Pero en este no lo consigo y no veo ningun tutorial. Necesito ayuda. Gracias compis!! SOLUCIONADO
marcos_villa Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 ¡Hola a todos! He pillado el FM 2020 Touch para el iPad, y como burn aficionado del Villarreal, sueño con traerme jóvenes promesas de todas las partes del mundo... El problema es que, al asignar los ojeadores, se me marca la condición adicional de Calidad Actual mínimo Buena, y no puedo modificarla, por lo que solo me ojean a jóvenes que ya son estrellas y no son asequibles. Así mismo, aunque seleccione tipo de jugador Joven Talentoso, la asignación se guarda como Todo. ¿Es esto un bug? ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias a todos!
rojillo666 Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 De que va exactamente el bug ese de los atributos?
loren1983 Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 El hace 16 minutos, rojillo666 dijo: De que va exactamente el bug ese de los atributos? Varios atributos ocultos a los que la partida asigna un valor aleatorio están bugueados para que siempre salgan con un 1,por lo cual muchisimos jóvenes aparecen con un 1 en esas habilidades y por tanto son una mierda menalmente. Copio y pego como lo explique en otro post: Para partidas empezadas desde la versión 2.1 hasta la 2.2 (lo arregla la 2.3 de hoy) los valores ocultos de versatilidad, partidos importantes y consistencia es la mínima posible (1 de 20) para todos los jugadores jóvenes que como sabéis tienen los valores de potencial sin valor fijo y que se genera aleatoriamente. Sólo pasa con jugadores jovenes reales, no con regens. Obviamente es una putada gorda. El parche 2.3 lo resuelve, pero no sé si para partidas nuevas o también empezadas... De hecho este parche lo han sacado a toda prisa y sólo para este fallo gordo El parche ya está en PC, pero no para tablets y la versión mobile donde también pasa. Han dicho que en breve estará.. Así que toca esperar porque es un fallo gordo que te jode la partida
loren1983 Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 El hace 26 minutos, marcos_villa dijo: ¡Hola a todos! He pillado el FM 2020 Touch para el iPad, y como burn aficionado del Villarreal, sueño con traerme jóvenes promesas de todas las partes del mundo... El problema es que, al asignar los ojeadores, se me marca la condición adicional de Calidad Actual mínimo Buena, y no puedo modificarla, por lo que solo me ojean a jóvenes que ya son estrellas y no son asequibles. Así mismo, aunque seleccione tipo de jugador Joven Talentoso, la asignación se guarda como Todo. ¿Es esto un bug? ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias a todos! No entiendo muy bien eso que dices. A mi me deja sin problemas cambiar la calidad actual mínima a la hora de ojear.
javiagor Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 Hola a todos ¿Os va bien en la tablet el juego? a mi me va fatal, las pantallas muchas veces les cuesta responder, y al llegar a jugar el partido se queda colgado continuamente y tengo que cerrar el juego. Un saludo
loren1983 Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 El hace 15 minutos, javiagor dijo: Hola a todos ¿Os va bien en la tablet el juego? a mi me va fatal, las pantallas muchas veces les cuesta responder, y al llegar a jugar el partido se queda colgado continuamente y tengo que cerrar el juego. Un saludo A mi el juego me va muy bien en los menús tanto en tablet como en el móvil. Sin embargo cuando llega el partido en 3d en la tablet me va lento. No me importa porque siempre prefiero el 2d, pero sí me va peor. En el móvil sin embargo el 3d me va perfecto
javiagor Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 El hace 4 minutos, loren1983 dijo: A mi el juego me va muy bien en los menús tanto en tablet como en el móvil. Sin embargo cuando llega el partido en 3d en la tablet me va lento. No me importa porque siempre prefiero el 2d, pero sí me va peor. En el móvil sin embargo el 3d me va perfecto Pues a mi ni me carga el partido, se me queda en la opción de "continuar" despues de darle a Jugar y de ahí no pasa
crow69 Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 No pude evitarlo y lo compre. Ni lo jugue aun, solo estuve cargandole graficos y nombres reales. Aun no he encontrado kits completos del 2020.Perdon por la insistencia loren, podrias subir el archivo para saltear la limitacion de ligas?
Haakon Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 El hace 13 horas, ec14 dijo: En iPad también hay limitación de 3 países? Si es así, puede eliminarse? Sí existe, pero desconozco si se puede o no, yo juego con solo dos países y no echo en falta el resto. El hace 3 horas, marcos_villa dijo: ¡Hola a todos! He pillado el FM 2020 Touch para el iPad, y como burn aficionado del Villarreal, sueño con traerme jóvenes promesas de todas las partes del mundo... El problema es que, al asignar los ojeadores, se me marca la condición adicional de Calidad Actual mínimo Buena, y no puedo modificarla, por lo que solo me ojean a jóvenes que ya son estrellas y no son asequibles. Así mismo, aunque seleccione tipo de jugador Joven Talentoso, la asignación se guarda como Todo. ¿Es esto un bug? ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias a todos! A mí tampoco me pasa con la versión iPad. El hace 1 hora, javiagor dijo: Hola a todos ¿Os va bien en la tablet el juego? a mi me va fatal, las pantallas muchas veces les cuesta responder, y al llegar a jugar el partido se queda colgado continuamente y tengo que cerrar el juego. Un saludo Sí, partidos fluidos, menús bien. Es verdad que a veces tengo que afinar mucho con el dedo pero nada molesto. Por cierto, anoche se me actualizó la versión PC así que asumo que se actualizó la de tabletas. Aún así podéis hacer lo que yo, empezar partida en ordenador y seguirla en tableta para tener seguro que no hay bug.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.