Jump to content

Football Manager Touch 2020

Gartzi

Recommended Posts

Posted
El hace 9 minutos, Haakon dijo:

Sí existe, pero desconozco si se puede o no, yo juego con solo dos países y no echo en falta el resto.

A mí tampoco me pasa con la versión iPad.

Sí, partidos fluidos, menús bien. Es verdad que a veces tengo que afinar mucho con el dedo pero nada molesto.

Por cierto, anoche se me actualizó la versión PC así que asumo que se actualizó la de tabletas. Aún así podéis hacer lo que yo, empezar partida en ordenador y seguirla en tableta para tener seguro que no hay bug.

La versión de PC está actualizada para evitar el bug, pero la de tablets aún no. No creo que tarden por lo que comentaban ayer desde SIGAMES. 

Es una buena manera de saltarse el bug (empezar en PC) pero claro sólo vale para los que juegan con 3 paises o menos.. 

El hace 12 minutos, crow69 dijo:

No pude evitarlo y lo compre. Ni lo jugue aun, solo estuve cargandole graficos y nombres reales. Aun no he encontrado kits completos del 2020.

Perdon por la insistencia loren, podrias subir el archivo para saltear la limitacion de ligas?

Esta noche lo subo y os aviso. Ahora estoy fuera de casa :thumbsup:

• Replies 494
  • Created
  • Last Reply
Posted
Esta noche lo subo y os aviso. Ahora estoy fuera de casa 
Gracias compa! intente con el del año pasado, porque no sabia que cambiaba año a año ese parche.

Por otra parte tengo una duda con el cross sync, se puede seguir una partida de la tablet en el celular? o es solo entre pc y dispositivos?
Posted
El hace 55 minutos, crow69 dijo:

No pude evitarlo y lo compre. Ni lo jugue aun, solo estuve cargandole graficos y nombres reales. Aun no he encontrado kits completos del 2020.

Perdon por la insistencia loren, podrias subir el archivo para saltear la limitacion de ligas?

YO soy incapaz de cargar los nombres reales, algún tutorial o explicación rápida. Se que es más o menos como en el PC pero no hay manera!!. 

Posted
YO soy incapaz de cargar los nombres reales, algún tutorial o explicación rápida. Se que es más o menos como en el PC pero no hay manera!!. 

yo segui las instrucciones del parche de fmsite, realmente no se si surgieron efecto o no xq ni probe el juego antes jajaja
Posted
El hace 45 minutos, crow69 dijo:

Gracias compa! intente con el del año pasado, porque no sabia que cambiaba año a año ese parche.

Por otra parte tengo una duda con el cross sync, se puede seguir una partida de la tablet en el celular? o es solo entre pc y dispositivos?

Si. Puedes jugar compartir la partida entre la tablet y el móvil. 

El hace 19 minutos, Abrahamcius dijo:

Yo no he probado aún este año. Cuando lo pruebe comentó a ver si me va bien

Posted
El Justo ahora, loren1983 dijo:

Si. Puedes jugar compartir la partida entre la tablet y el móvil. 

Yo no he probado aún este año. Cuando lo pruebe comentó a ver si me va bien

OK, lo agradecería!! 

Posted
El hace 4 horas, loren1983 dijo:

No entiendo muy bien eso que dices. A mi me deja sin problemas cambiar la calidad actual mínima a la hora de ojear.

A mí, al seleccionar cualquier Tipo de jugador, como joven promesa, me aparece automáticamente la condición de calidad actual mínima Buena y no me deja ni eliminarla, ni modificarla. Entonces, todos los ojeadores me salen con asignación primer equipo, y claro, ojear así es imposible.

Posted

Siguiendo las instrucciones del tutorial de Loren yo no he tenido problemas en meter el parche de nombres reales, hay que tener en cuenta que la carpeta de football.manager a la que se hace referencia dentro de la carpeta de Android ha cambiado de nombre este año y es algo de Sega, y tambien hay que tener en cuenta que el cambio de nombres reales lo hace una vez que estás dentro del juego, en el menu de elección de equipos siguen siendo los nombres falsos.

Posted
El hace 1 hora, marcos_villa dijo:

A mí, al seleccionar cualquier Tipo de jugador, como joven promesa, me aparece automáticamente la condición de calidad actual mínima Buena y no me deja ni eliminarla, ni modificarla. Entonces, todos los ojeadores me salen con asignación primer equipo, y claro, ojear así es imposible.

Si pones joven promesa o un perfil de esos te capa eso. Según entras en lo de Nueva asignación déjalo en todo y ahí te deja cambiarlo

El hace 2 horas, crow69 dijo:

El hace 2 horas, Abrahamcius dijo:

Posted
El hace 11 minutos, rojillo666 dijo:

Siguiendo las instrucciones del tutorial de Loren yo no he tenido problemas en meter el parche de nombres reales, hay que tener en cuenta que la carpeta de football.manager a la que se hace referencia dentro de la carpeta de Android ha cambiado de nombre este año y es algo de Sega, y tambien hay que tener en cuenta que el cambio de nombres reales lo hace una vez que estás dentro del juego, en el menu de elección de equipos siguen siendo los nombres falsos.

Cierto. Este año ha cambiado el nombre de la carpetas a algo de Sega soccer champions o algo así. Actualizaré en breve el tutorial

Posted

Buenas noches a todos.

Después de un par de años desvinculado de este gran juego por falta de tiempo voy a meterle a la versión touch de Nintendo Switch que se hace más llevadera.

La última vez que jugué a la versión touch fue la de pc, creo que la de 2017. Recuerdo que aunque sólo te dejaba cargar 3 países, durante la partida podías cambiar esos países por otros diferentes, lo cual tendría efecto para la temporada siguiente. Mi pregunta es, ¿sigue siendo así para la versión Nintendo Switch? Es decir, aunque sólo pueda cargar 3 países, ¿se pueden cambiar esos países durante la partida para posteriores temporadas?

Gracias, saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...