loren1983 Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 El hace 12 minutos, PeloteroWeno dijo: Buenas noches a todos. Después de un par de años desvinculado de este gran juego por falta de tiempo voy a meterle a la versión touch de Nintendo Switch que se hace más llevadera. La última vez que jugué a la versión touch fue la de pc, creo que la de 2017. Recuerdo que aunque sólo te dejaba cargar 3 países, durante la partida podías cambiar esos países por otros diferentes, lo cual tendría efecto para la temporada siguiente. Mi pregunta es, ¿sigue siendo así para la versión Nintendo Switch? Es decir, aunque sólo pueda cargar 3 países, ¿se pueden cambiar esos países durante la partida para posteriores temporadas? Gracias, saludos. Hola! Pues me temo que no. Son los mismos tres países para siempre. la única versión donde se pueden cambiar los países es la de PC, pero no sólo tres, sino todos los que quieras
PeloteroWeno Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 El hace 16 minutos, loren1983 dijo: Hola! Pues me temo que no. Son los mismos tres países para siempre. la única versión donde se pueden cambiar los países es la de PC, pero no sólo tres, sino todos los que quieras Muchas gracias por la info. Qué pena, me quedao chafao!!! Un saludo.
loren1983 Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 El hace 3 minutos, PeloteroWeno dijo: Muchas gracias por la info. Qué pena, me quedao chafao!!! Un saludo. Si, es una limitación importante. Hay gente a la que no le importa, a mi me da mucho bajón, por eso en Android el juego tiene mucha más chicha por el hecho de quitar esa limitación
PeloteroWeno Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 El hace 2 minutos, loren1983 dijo: Si, es una limitación importante. Hay gente a la que no le importa, a mi me da mucho bajón, por eso en Android el juego tiene mucha más chicha por el hecho de quitar esa limitación Entonces en Android sí se pueden cambiar? Había leído que sólo en la versión PC. Saludos.
loren1983 Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 El hace 1 minuto, PeloteroWeno dijo: Entonces en Android sí se pueden cambiar? Había leído que sólo en la versión PC. Saludos. No, no se pueden cambiar los países, pero se pueden coger más de 3
loren1983 Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 Os dejo el enlace al archivo skins.fmf de esta edición 2020. https://www.mediafire.com/file/morityxdvk1i9av/skins.fmf/file Hay que sustituirlo por el original de la ruta: Android/Data/com.sega.soccer.champions/files/installed/data/game
AriAxi Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 Yo aun sigo sin poder descargarlo por incompatibilidad según play store... les he escrito en twiter a los de football manager, a ver si responden.
AriAxi Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 El hace 11 minutos, loren1983 dijo: Os dejo el enlace al archivo skins.fmf de esta edición 2020. https://www.mediafire.com/file/morityxdvk1i9av/skins.fmf/file Hay que sustituirlo por el original de la ruta: Android/Data/com.sega.soccer.champions/files/installed/data/game Gracias Loren!!
cpocpo Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 A ver si alguien nos ilumina con IOS que parece que este año es diferenteEnviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
jorgezgz Posted November 20, 2019 Posted November 20, 2019 He observado que al darle a resultado instantaneo el segundo entrenador no me hace ninguna sustitución en casi ningún partido. Esto es normal o hay que activar alguna cosa?
Gartzi Posted November 20, 2019 Author Posted November 20, 2019 El hace 55 minutos, cpocpo dijo: A ver si alguien nos ilumina con IOS que parece que este año es diferente Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk Diferente? a que te refieres?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.