Jump to content

Football Manager Touch 2020

Gartzi

Recommended Posts

• Replies 494
  • Created
  • Last Reply
Posted

No logro hacer funcionar el juego luego de la instalacion del parche oficial.

En realidad arranca, pero al agregarle la carpeta graphics y borrar la cache, se queda colgado en la presentacion y se mueve el circulito como cargando algo. No creo que sea el parche para agregar paises el problema..... Lo curioso es que antes de la actualizacion funcionaba perfecto, con los grahics, nombres reales, etc, y ahora no pasa de la pantalñ.

Algun consejo?

Posted
Diferente? a que te refieres?
La carpeta grsphics sigue siendo igual? O va dentro de pictures? Y el skin para 2020?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Posted
El hace 4 horas, crow69 dijo:

En realidad arranca, pero al agregarle la carpeta graphics y borrar la cache, se queda colgado en la presentacion y se mueve el circulito como cargando algo. No creo que sea el parche para agregar paises el problema..... Lo curioso es que antes de la actualizacion funcionaba perfecto, con los grahics, nombres reales, etc, y ahora no pasa de la pantalñ.

Algun consejo?

La primera vez que metes los graficos te puede tardar en cargar el juego incluso mas de 20 mins (a mi este año me tardo menos que los anteriores), ten paciencia y dejalo cargar, solo es la primera vez despues de meter los graficos.

Posted
El hace 5 horas, crow69 dijo:

Algun consejo?

Te digo lo mismo que @rojillo666

Si te da vueltas el circulito espera. La primera vez puede tardar muuuucho. Pero solo la primera vez. Depende de la cantidad de gráficos que hayas metido. 

Una duda: habíais visto alguna vez en Touch las líneas entre jugadores de la versión normal que reflejan la buena compenetración entre varios futbolistas? 

Joder es la primera vez que lo veo! Es una novedad de este año imagino no? Porque me extraña haber jugado mucho a touch y que nunca me haya salido. 

Screenshot_2019-11-21-08-08-51-107_com.sega.soccer.champions.jpg

Posted
El hace 20 horas, javiagor dijo:

Pues a mi ni me carga el partido, se me queda en la opción de "continuar" despues de darle a Jugar y de ahí no pasa (jopu)

Tengo el mismo problema, no hay manera. Escucho el partido de fondo pero la pantalla se me queda en continuar. 

Posted
El hace 1 hora, loren1983 dijo:

Te digo lo mismo que @rojillo666

Si te da vueltas el circulito espera. La primera vez puede tardar muuuucho. Pero solo la primera vez. Depende de la cantidad de gráficos que hayas metido. 

Una duda: habíais visto alguna vez en Touch las líneas entre jugadores de la versión normal que reflejan la buena compenetración entre varios futbolistas? 

Joder es la primera vez que lo veo! Es una novedad de este año imagino no? Porque me extraña haber jugado mucho a touch y que nunca me haya salido. 

Screenshot_2019-11-21-08-08-51-107_com.sega.soccer.champions.jpg

Pues si es novedad, es algo que demandaba mucha gente. 

Posted
El hace 4 minutos, El niño dijo:

Sí!! eso es nuevo!!

ufff igual no va aquí o ni os importa pero no aguanto más... hoy cae el tocuh y finde de vicio!

Estás tardando :D

Para mi este año el juego esta increíble. Es el que más novedades han metido de la versión grande pero ninguna que haga pesado el juego. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...