Jump to content

Football Manager Touch 2020


Gartzi

Posts Recomendados

El hace 19 horas, Haakon dijo:

La versión Mobile ya está para precompra. He preguntado por la Touch y cómo me digan que no han probado compatibilidad todavía les quemo el twitter.

Si te refieres a la lista de dispositivos compatibles me temo que no sale (al menos hasta ahora no lo ha hecho ningún año), hasta 1 o 2 días antes del lanzamiento oficial.

El En 26/10/2019 at 12:19, Black_River dijo:

El mejor artículo sobre el FM Touch lo podéis encontrar aquí, de @loren1983

 

Gracias! Este año en cuanto salga la nueva versión lo actualizaré y completaré un poco más. 

A ver si la gente se anima a probarlo.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Haakon dijo:

Fatal que anuncien compatibilidad y características del Touch a unos días solo de salir... que han sacado precompra del mobile sin anunciar nada (salvo liga griega y danesa si no recuerdo mal).

Este año el tema del marketing lo están llevando horriblemente mal creo yo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 minutos, Haakon dijo:

Fatal que anuncien compatibilidad y características del Touch a unos días solo de salir... que han sacado precompra del mobile sin anunciar nada (salvo liga griega y danesa si no recuerdo mal).

Estoy de acuerdo. Todos los años me sorprende que lo hagan así. Si no recuerdo mal algún año lo han llegado a anunciar el día antes de la salida del juego. No creo que cueste tanto. 

Además otros años suelen hacer alguna mención a la versión Touch, pero este año de momento NADA, sólo fecha de salida y versiones (Android, iOS, PC y Switch).

Las novedades de la versión mobile dicen que las publicarán a principios de Noviembre. Espero que las de Touch también. Cada vez tienen una base más grande de jugadores de esta versión, espero que sepan cuidarla también.

Eso sí me d aa mi que el Editor este año tampoco lo olemos :cenu:

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo! 

Han preguntado por twitter si FMT 2020 tendrá la opción de editar para crear equipos y ligas, a lo que la cuenta oficial ha respondido: durante la partida no. 

Deja una puerta abierta a que haya editor pregame y por fin poder cargar más ligas etc? No quiero hacerme ilusiones pero.. Ya me las hecho. xD

  • Like 2
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo! 
Han preguntado por twitter si FMT 2020 tendrá la opción de editar para crear equipos y ligas, a lo que la cuenta oficial ha respondido: durante la partida no. 
Deja una puerta abierta a que haya editor pregame y por fin poder cargar más ligas etc? No quiero hacerme ilusiones pero.. Ya me las hecho. 
me vuelvo loco
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, crow69 dijo:

emoji120.pngme vuelvo loco

pufff yo igual.

Sinceramente yo creo que no lo van a meter, pero el tweet me ha llamado mucho la atención. Podía haber dicho que no y punto o no contestar, pero ha dicho: "No. Durante una partida no"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, que no sepamos a estas alturas nada de la version touch me parece una pasada. Creo que es una version a mi parece espectacular para los que nos gusta esta gestion pero no le podemos dedicar todo el tiempo que se merece. 

Solo espero que traiga novedades importantes y que para mi gusto se acerque algo mas a la version de pc. 

Mis tres deseos son: Algo de gestion de entrenamientos, la familiaridad de la tactica y alguna que otra charla o gritos durante el partido. Con estas tres mejoras me parecia un juego perfecto.

Estoy algo ansioso tengo que reconocer. Jajaja.

Venga artistas estamos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Iba a subir una captura pero no me deja. El centro de desarrollo, la senda de tiempo de juego, la visión del club, los gráficos y el equipo administrativo están también en el Touch. Incluso han metido animaciones a los estilos tácticos para que veas a qué se refiere. Por lo demás parece lo único que no tiene Touch es lo mismo que no tenía el 19 y que tiene todo lo nuevo que tiene la versión normal.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, Haakon dijo:

Iba a subir una captura pero no me deja. El centro de desarrollo, la senda de tiempo de juego, la visión del club, los gráficos y el equipo administrativo están también en el Touch. Incluso han metido animaciones a los estilos tácticos para que veas a qué se refiere. Por lo demás parece lo único que no tiene Touch es lo mismo que no tenía el 19 y que tiene todo lo nuevo que tiene la versión normal.

Gracias. Aun no he podido probarlo. 

Habrá que esperar a la salida para ver si hay opciones de cargar archivos del editor

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Football Manager Touch 2020
  • mabormu fijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...