Jump to content

Football Manager Touch 2020


Gartzi

Posts Recomendados

El hace 25 minutos, Haakon dijo:

Las dinámicas y el centro médico no existen en el Touch. Punto negativo para el Touch. ¿Qué pasa que no se lesionan en el Touch?

Toda la vida ha habido lesiones aún sin haber centro médico. De todas maneras el año pasado estaba. Seguro que no está en el menú de plantilla? 

Las dinámicas no las meten precisamente porque consideran que vulneran el espíritu de touch de hacer el juego más directo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, ahí está en la plantilla. Me confundió no verlo en la columna derecha. Pinta muy bien este Touch, y creo que caerá para el iPad. Si no puedes probarlo y tienes alguna duda sobre la versión 20 dímelo y te lo busco que voy a empezar con el Bilbao. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Haakon dijo:

Efectivamente, ahí está en la plantilla. Me confundió no verlo en la columna derecha. Pinta muy bien este Touch, y creo que caerá para el iPad. Si no puedes probarlo y tienes alguna duda sobre la versión 20 dímelo y te lo busco que voy a empezar con el Bilbao. 

Mil gracias. 

Estaba fuera de casa pero ya he llegado, les he puesto los dibujos a los peques y me pongo YA a echarle un primer vistazo :D

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Haakon dijo:

Efectivamente, ahí está en la plantilla. Me confundió no verlo en la columna derecha. Pinta muy bien este Touch, y creo que caerá para el iPad. Si no puedes probarlo y tienes alguna duda sobre la versión 20 dímelo y te lo busco que voy a empezar con el Bilbao. 

Hola! Veo q estáis ya dando caña al touch. Una duda, voy a descargar la beta del juego y del touch (las 2) por steam en PC. Hasta el día 19 probaré ambos y de ahí en adelante mi idea es jugar en PC al juego completo y en la tablet al touch. Mejor dicho tengo dos dudas:

-¿Puedo jugar a la beta del touch en tablet de alguna forma? Ya que entiendo que la descarga de la beta por la reserva que hice en fmsite es unicamente a través de steam, supongo que no se puede, pero por si los expertos sabéis si hay alguna manera.

-¿Una partida de touch en pc, se puede continuar en la tablet y viceversa?

Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, Haakon dijo:

No, no hay beta para tablet. Y sí se puede continuar las partidas. Recuerda que para jugar en tablet necesitas comprar de nuevo le juego Touch en la propia tienda de la tablet. 

Ok, Eso es lo que tenía entendido, si. Ya miré si mi tab era compatible y lo es, asi q probaré el touch en pc y si me mola le pillaré para tab en p.store. Mil gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 44 minutos, motrioski dijo:

Ok, Eso es lo que tenía entendido, si. Ya miré si mi tab era compatible y lo es, asi q probaré el touch en pc y si me mola le pillaré para tab en p.store. Mil gracias!!

@Haakonte ha respondido ya perfecto. Sólo añadir que la partidas que se pueden luego continuar en la Tablet son las que respetan el limite de las 3 naciones como mucho en la base de datos.

La otra cosa es que no te fies de la lista de tablets para FMT19. En esta versión puede que varíen algunas. La suelen publicar uno o dos días antes de la salida del juego (19 de noviembre)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, loren1983 dijo:

@Haakonte ha respondido ya perfecto. Sólo añadir que la partidas que se pueden luego continuar en la Tablet son las que respetan el limite de las 3 naciones como mucho en la base de datos.

La otra cosa es que no te fies de la lista de tablets para FMT19. En esta versión puede que varíen algunas. La suelen publicar uno o dos días antes de la salida del juego (19 de noviembre)

Ok, bastante importante ese dato del límite de naciones, gracias. Lo de la tablet andaré al loro a la nueva lista, pero es una tab bastante nueva y de gama top (no quiero quedar de presuntuoso, pero estoy casi seguro de que estará en la lista) ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Asiercs5 dijo:

Hola buenas noches!

Me podríais responder si es posible añadir faces y logos a la beta.

Y si es asi, como se haría? ya que no me aparece la carpeta de Football Manager Touch en mis documentos.

Muchas gracias

Sí se puede. La carpeta tiene que estar den de Mis Documentos/Sports Interactive.

Yo es que tengo todos los gráficos en la carpeta de FM normal y el Touch los toma de ahí mediante una línea de texto que se pone en los parámetros de lanzamiento del juego en Steam.

 

De momento estoy trasteando en la versión normal y en Touch para ver novedades. Me está gustando bastante todo lo que voy viendo, aunque en las betas de Touch todos los años me pira para atrás a la hora de empezar una partida más seria el no tener el DLC de ocultación de atributos

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, motrioski dijo:

Ok, bastante importante ese dato del límite de naciones, gracias. Lo de la tablet andaré al loro a la nueva lista, pero es una tab bastante nueva y de gama top (no quiero quedar de presuntuoso, pero estoy casi seguro de que estará en la lista) ;)

Lo normal es que si estaba el año pasado esté este también (más si es de gama media-alta), pero hay casos de algunas que han desaparecido de un año para otro, por eso mejor asegurarse yo creo. De todas maneras al final en Android se puede jugar hasta en el móvil con algunos truquillos que se explican en la guía de FMT de mi firma, así normalmente no tendrás problemas. 

 

El hace 2 minutos, loren1983 dijo:

Sí se puede. La carpeta tiene que estar den de Mis Documentos/Sports Interactive.

Yo es que tengo todos los gráficos en la carpeta de FM normal y el Touch los toma de ahí mediante una línea de texto que se pone en los parámetros de lanzamiento del juego en Steam.

 

De momento estoy trasteando en la versión normal y en Touch para ver novedades. Me está gustando bastante todo lo que voy viendo, aunque en las betas de Touch todos los años me tira para atrás a la hora de empezar una partida más seria el no tener el DLC de ocultación de atributos

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Football Manager Touch 2020
  • mabormu fijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...