Jump to content

Football Manager Touch 2020


Gartzi

Posts Recomendados

El hace 7 minutos, loren1983 dijo:

Yo diría que te valdrá seguro. :thumbsup:

Me compré hace 4 meses el último modelo de iPad que había para temas de trabajo y ahora sería de chiste que lo quiera para jugar y no pudiera :-D

 

¿podré meterle nombres y logos? Las caras no me importan mucho pero sería un puñetazo tener logos y nombres...

Editado por Haakon
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Haakon dijo:

Me compré hace 4 meses el último modelo de iPad que había para temas de trabajo y ahora sería de chiste que lo quiera para jugar y no pudiera :-D

 

¿podré meterle nombres y logos? Las caras no me importan mucho pero sería un puñetazo tener logos y nombres...

Logos y caras me parece que si, los nombres creo que no. Pero no te lo puedo asegurar al 100% por que no tengo iOS desde hace mucho y no controlo como va ahí. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, Gartzi dijo:

Esperando vuestros comentarios para saber las novedades. 
 

Gracias!!

Pues por lo que ví ayer están casi todas las que han metido este año en el FM normal.. Luego si tengo tiempo detalló más, pero de momento tanto el centro de desarrollo, como el plan a 5 años del club, como todas las nuevas cláusulas etc están ahí.. :thumbsup:

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, loren1983 dijo:

Pues por lo que ví ayer están casi todas las que han metido este año en el FM normal.. Luego si tengo tiempo detalló más, pero de momento tanto el centro de desarrollo, como el plan a 5 años del club, como todas las nuevas cláusulas etc están ahí.. :thumbsup:

 Familiaridad de la tactica? Gestion de entrenamientos? Alguna charla individual-grupal? Gritos-mensajes en los partidos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 46 minutos, Gartzi dijo:

 Familiaridad de la tactica? Gestion de entrenamientos? Alguna charla individual-grupal? Gritos-mensajes en los partidos?

No. No. No. No. Esas características no estaban en el 19 y tampoco en este y la verdad es que no se echa en falta, se nota que está para un juego mucho más rápido, más conciso y lo mejor: más portable.

 

 

PD: Ya veo que lesiones hay, medio equipo lesionado antes de jugar el primer partido...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Football Manager Touch 2020
El hace 2 horas, Gartzi dijo:

 Familiaridad de la tactica? Gestion de entrenamientos? Alguna charla individual-grupal? Gritos-mensajes en los partidos?

Como te ha dicho @Haakon esas cosas ni estaban en FM19 ni están ahora ni se las esperas, precisamente porque son las mecánicas que diferencian FM de FMT. Si todo fuera igual serían el mismo juego! Son las cosas que quieren excluir de FMT para que sea un juego más dinámico sin perder profundidad en los temas clave del juego. 

Hay gestión del entrenamiento pero como la que había hace un par de años en FM. Hay charlas individuales y grupales pero sólo ocasionales, no tan abundantes y siempre más cortas. Mensajes y gritos en los partidos no hay, aquí todo se resuelve con la táctica.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...