loren1983 Posted April 20, 2020 Share Posted April 20, 2020 El hace 12 horas, Lolotrol dijo: Esto es un timo de cojones si la maquina quiere que pierdas vas a perder fijo estoy con el Rayo y lo he ascendido a Primera Dividsion quedando primero y de repente tus jugadores se vuelven retrasaos mentanles siempre seas el equipo que seas ahora mismo con el Rayo llevo 5 partidos seguidos perdiendo y he tirado a puerta en total 85 veces en esos partidos y 0 goles jajajajajajajjajajajajajjajajajaja y te llega el Mirandes el Toledo el Albacete y te tiran 4 veces a puerta y te clavan 3 goles....venga coño te tiras 5 o 6 partidos viendo a retrasaos tirar a las nubes o al muñeco o al palo o lo anula el VAR 20 veces cada partido y viendo goles que te clava cualquier equipillo de mierda y da igual lo que hagas lo que cambies o las inatrucciones que des que tus jugadores van a ser subnormales no compreis esta basura Ole!! Me alegro que te hayas desahogado. Una opinión muy bien fundada. Quien iba a pensar que con el Rayo ibas a perder partidos! Así que el juego ha gustado una temporada hasta que has empezado a perder y se ha vuelto una basura .. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pachenka18 Posted April 20, 2020 Share Posted April 20, 2020 Tenéis alguno discound de FM touch o alguna liga online? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted April 21, 2020 Share Posted April 21, 2020 El En 20/4/2020 at 20:18, pachenka18 dijo: Tenéis alguno discound de FM touch o alguna liga online? Gracias. Yo la verdad es que nunca juego online. No sé muy bien como va el tema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pachenka18 Posted April 21, 2020 Share Posted April 21, 2020 El hace 28 minutos, loren1983 dijo: Yo la verdad es que nunca juego online. No sé muy bien como va el tema... Pues no vendría mal una para ver qué tal va según me dicen que el normal esta muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maneleet97 Posted April 22, 2020 Share Posted April 22, 2020 Una pregunta, alguien sabe si se puede añadir ligas, en el menú esta pero no me deja seleccionarlo. Alguien lo sabe como añadir ligas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted April 22, 2020 Share Posted April 22, 2020 El hace 3 horas, maneleet97 dijo: Una pregunta, alguien sabe si se puede añadir ligas, en el menú esta pero no me deja seleccionarlo. Alguien lo sabe como añadir ligas? A que te refieres? a, en una partida empezada, añadirle más ligas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maneleet97 Posted April 22, 2020 Share Posted April 22, 2020 El Justo ahora, loren1983 dijo: A que te refieres? a, en una partida empezada, añadirle más ligas? Sí. Tengo una partida empezada, pero no tengo la Liga Santander incluida o la Segunda B. Como puedo hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted April 22, 2020 Share Posted April 22, 2020 El hace 1 hora, maneleet97 dijo: Sí. Tengo una partida empezada, pero no tengo la Liga Santander incluida o la Segunda B. Como puedo hacerlo? Si juegas en PC en el menu de opciones en la partida (cerca de donde guardas la partida) te tiene que salir lo de añadir o quitar ligas. Si es en Android/ios/Switch me temo que no se puede... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maneleet97 Posted April 23, 2020 Share Posted April 23, 2020 El hace 12 horas, loren1983 dijo: Si juegas en PC en el menu de opciones en la partida (cerca de donde guardas la partida) te tiene que salir lo de añadir o quitar ligas. Si es en Android/ios/Switch me temo que no se puede... Sisi, juego en PC pero cuando estoy ahí no me deja clickarlo y no se porque es Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted April 23, 2020 Share Posted April 23, 2020 El hace 56 minutos, maneleet97 dijo: Sisi, juego en PC pero cuando estoy ahí no me deja clickarlo y no se porque es Si estás jugando con la limitación de 3 paises no te deja añadir más ligas. Da igual que tengas ya elegidos los 3 paises o no, aunque sólo tengas 1 no te deja añadir nada más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted April 23, 2020 Share Posted April 23, 2020 El hace 1 hora, maneleet97 dijo: Sisi, juego en PC pero cuando estoy ahí no me deja clickarlo y no se porque es Lo que te dice @kensi, debes tener seleccionado lo de limite de 3 paises (se selecciona al crear la partida). Ese límite hace que el juego vaya más rápido y puedas jugar la misma partida en la tablet, pero anula lo de añadir ligas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.