loren1983 Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 El hace 44 minutos, yakash666 dijo: Ayer quité backgrounds, cities y demás de la carpeta del juego y puse el skin original de FM touch y nada.. la partida sigue haciendo lo mismo. Lo de los países lo tenía en todos y lo deje que sólo pudieran contratarme de la liga santander, pero no he notado cambios. Haz lo que te digo. Empieza otra partida con pocas ligas y mira a ver como va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yakash666 Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 El hace 1 hora, loren1983 dijo: Haz lo que te digo. Empieza otra partida con pocas ligas y mira a ver como va. Cuantas me recomiendas, que diferencia hay en realidad?? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister_10 Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 @loren1983 te acuerdas si han metido en esta edición del Touch la opción de buscar equipo afiliado o negociar afiliación ? Lo considera super importante y el año pasado me dijistes que no estaba. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 El hace 13 horas, yakash666 dijo: Cuantas me recomiendas, que diferencia hay en realidad?? Gracias! Prueba con 4 o 5 a ver que tal va. La diferencia es que te carga todos los jugadores de esos paises y te deja entrenar en ellos. Si no los eliges no te carga todos los jugadores de esos paises ni puedes desarrollar allí tu carrera El hace 4 horas, Mister_10 dijo: @loren1983 te acuerdas si han metido en esta edición del Touch la opción de buscar equipo afiliado o negociar afiliación ? Lo considera super importante y el año pasado me dijistes que no estaba. Un saludo Sigue igual, ningún cambio en esto. Los equipos afiliados los elige la directiva. No sé, yo es algo que no me preocupa mucho por el hecho que lo veo más real. No veo a un entrenador eligiendo este tipo de cosas la verdad. En cualquier caso afiliaciones hay, pero como te digo no participas tú en su elección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
parrich Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 Buenas a todos, tengo una gran duda, el editor también vale para el modo Touch? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 El hace 1 hora, parrich dijo: Buenas a todos, tengo una gran duda, el editor también vale para el modo Touch? No, no vale. El Touch no lo admite. Link to comment Share on other sites More sharing options...
parrich Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 El En 4/5/2020 at 20:13, mabormu dijo: No, no vale. El Touch no lo admite. Que decepción. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lupinho10 Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 Se puede utilizar el in-game editor o el editor normal en el football manager 2020 touch en la version de ordenador? Para diseñar un jugador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister_10 Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 El hace 3 horas, Lupinho10 dijo: Se puede utilizar el in-game editor o el editor normal en el football manager 2020 touch en la version de ordenador? Para diseñar un jugador Tampoco puedes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rparra32 Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 Buenas chicos, yo era jugador de FM desde el 2007-2008 hasta el 2013 que dejé de jugarlo. Ahora volví al vicio jugando al FM20 que está en la suscripción de Xbox Pass, y me encontré con esta versión touch que me convendría dado el poco tiempo que tengo. He estado leyendo harto antes de aventurarme, pero tengo la siguiente duda que me está matando jaja: En el FMT se puede optar a entrenar una selección nacional? Si tengo una partida, puedo ser manager de un país y de un equipo? Agradecería la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 El hace 8 horas, rparra32 dijo: Buenas chicos, yo era jugador de FM desde el 2007-2008 hasta el 2013 que dejé de jugarlo. Ahora volví al vicio jugando al FM20 que está en la suscripción de Xbox Pass, y me encontré con esta versión touch que me convendría dado el poco tiempo que tengo. He estado leyendo harto antes de aventurarme, pero tengo la siguiente duda que me está matando jaja: En el FMT se puede optar a entrenar una selección nacional? Si tengo una partida, puedo ser manager de un país y de un equipo? Agradecería la ayuda! Sí, como en la versión normal... bueno exactamente exactamente como en la versión normal no... Lo único que pasa es que en FMT es un DLC desbloqueable. Yo no soy de maneja selecciones, así que no estoy muy enterado del tema, pero creo que va del siguiente modo: Tú empiezas en un club y en un momento dado te puede intentar contratar una selección (como en el FM), sin embargo, de inicio en FMT NO puedes empezar tu carrera con una selección, a no ser que compres este DLC en la tienda (vale 1,09€) o lo desbloquees (en el momento en que en alguna partida te nombren manager del año quedará desbloqueada para siempre esta opción). No sé si me he explicado bien... Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.