Jump to content

Football Manager Touch 2020

Gartzi

Recommended Posts

Posted

El hace 9 minutos, Juandy. Gp dijo:

Pregunta, tengo un mv huawei p20, si piyo el touch en una tablet compatible, podría hacerlo ir en el mv? 

Miles dice que no es para móviles pero al parecer hay forma de hacerlo correr en móviles.

• Replies 494
  • Created
  • Last Reply
Posted
El hace 4 horas, Juandy. Gp dijo:

Pregunta, tengo un mv huawei p20, si piyo el touch en una tablet compatible, podría hacerlo ir en el mv? 

Echa un ojo a la guía de mi firma. Ahí lo explicamos.

En principio sí se puede saltar esa restricción a dispositivos. Yo llevo jugando todo el año a FMT19 en mi Xiaomi Pocophone F1

Posted

Buenas, como ya han pasado unos dias y pocos analisis he podido leer de el modo touch (que es el que mas me interesa). Para los que me habeis contestado, tengo que decir, que lllevo desde el championship manager jugando a este juego, y ya se de que trata. Tengo el FMtouch 19 en el ipad. Se que el modo touch esta pensado para que se mas dinamico. Entiendo que para ello supriman lar charlas. Pero las tacticas-entrenamientos podrian tener un mayor nivel.

No estaria demas que pusiesen la familiaridad de la tactica, para saber si la tactica la tienen aprendida o no. Eso me parece un punto negativo. Igual que no estaria demas poner por facetas los entrenamientos con las responsabilidades de cada preparador, tactica-fuerza-etc. 

tambien estaria bien que pusiesen las dinamicas de equipo. 

Es por ello que me gustaria saber que novedades han metido este año para el touch. El ME es el mismo?

muchas gracias.

Posted

El FMT 20 es igual que el FMT19 pero con las mejoras del FM20 tanto en ME como en las novedades. FM y FMT.

Posted
El hace 6 horas, Gartzi dijo:

Buenas, como ya han pasado unos dias y pocos analisis he podido leer de el modo touch (que es el que mas me interesa). Para los que me habeis contestado, tengo que decir, que lllevo desde el championship manager jugando a este juego, y ya se de que trata. Tengo el FMtouch 19 en el ipad. Se que el modo touch esta pensado para que se mas dinamico. Entiendo que para ello supriman lar charlas. Pero las tacticas-entrenamientos podrian tener un mayor nivel.

No estaria demas que pusiesen la familiaridad de la tactica, para saber si la tactica la tienen aprendida o no. Eso me parece un punto negativo. Igual que no estaria demas poner por facetas los entrenamientos con las responsabilidades de cada preparador, tactica-fuerza-etc. 

tambien estaria bien que pusiesen las dinamicas de equipo. 

Es por ello que me gustaria saber que novedades han metido este año para el touch. El ME es el mismo?

muchas gracias.

Pues este es el año precisamente en el que han metido si no todas, casi todas las novedades que hay en FM. El año pasado se dejaron lo del entrenamiento, el anterior las dinámicas... Pero este la verdad es que no se han dejado nada (al menos de lo gordo que yo haya visto) 

El ME es el mismo exactamente, dicho por los desarrolladores, igual que muchas otras cosas. 

Seguramente, a todos los que jugamos FMT, nos gustaría que tuviese una u otra cosa de las que hay en FM y no está en FMT (la familiaridad por ejemplo) pero en general el juego se mantiene con identidad suficiente y sin perder profundidad en los tema clave, si no sería demasiado igual a lo que es FM y que a algunos nos satura un poquito. 

En cuanto juegue un poco más haré un análisis más detallado de esta edición y lo colgare por si a algunos os viene bien

Posted
El En 1/11/2019 at 1:24, Haakon dijo:

Me compré hace 4 meses el último modelo de iPad que había para temas de trabajo y ahora sería de chiste que lo quiera para jugar y no pudiera :-D

¿podré meterle nombres y logos? Las caras no me importan mucho pero sería un puñetazo tener logos y nombres...

Sí, en iOS se pueden meter todo el tema de gráficos; sin embargo, los nombres reales no.

Posted

Una pregunta, ¿se puede editar el color de los atributos del jugador?

Es que de entro en preferencias, interfaz y no me sale nada para que pueda modificarlo, no se distinguen mucho los colores...

¿Me podeis echar una mano?

Gracias

Posted

Disculpen mi ignorancia en el tema pero... ¿El Touch se puede jugar en Android?

Me surge la curiosidad porque nunca he usado el FM Touch y la verdad es que me llama bastante la atención.

Posted
El hace 20 horas, Gartzi dijo:

Una pregunta, ¿se puede editar el color de los atributos del jugador?

Es que de entro en preferencias, interfaz y no me sale nada para que pueda modificarlo, no se distinguen mucho los colores...

¿Me podeis echar una mano?

Gracias

Pues yo no he encontrado manera. Es una faena pero me he acabado acostumbrando. De todas maneras tengo que trastear con el skin porque igual se puede meter de alguna manera esa opción.

El hace 5 horas, Maestro dijo:

Disculpen mi ignorancia en el tema pero... ¿El Touch se puede jugar en Android?

Me surge la curiosidad porque nunca he usado el FM Touch y la verdad es que me llama bastante la atención.

Sí, hay una versión para Android. Métete en la guía de mi firma, ahí lo explicamos bien :thumbsup:

Posted
El hace 4 horas, loren1983 dijo:

Sí, hay una versión para Android. Métete en la guía de mi firma, ahí lo explicamos bien :thumbsup:

Interestante :o 

A todo esto, anduve buscando la compatibilidad del FMT 20 para algunos celulares y no hay listado. La verdad es que me hace ilusión jugar FMT mientras estoy en un seminario en mi universidad donde no presto la mayor atención xDxDxD 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...