loren1983 Posted November 7, 2019 Posted November 7, 2019 El hace 9 minutos, Maestro dijo: Interestante A todo esto, anduve buscando la compatibilidad del FMT 20 para algunos celulares y no hay listado. La verdad es que me hace ilusión jugar FMT mientras estoy en un seminario en mi universidad donde no presto la mayor atención No hay listado aún. Suele salir como mucho un par de días antes del lanzamiento del juego (19 de noviembre) Efectivamente llevar FMT a cualquier sitio es una maravilla.
jorca2 Posted November 9, 2019 Posted November 9, 2019 Una cuestión.....sabéis si se puede jugar en una tablet Samsung Galaxy 2 al juego. FMT 2019. Sistemaoperativo Android claro. Nunca he jugado al touch y me llama mucho la atención.
jorca2 Posted November 9, 2019 Posted November 9, 2019 Ok, acabo de ver que sí q es compatible. Perfecto!! Únicamente tener versión Android 5.0 Lollipop mínimo. Gracias!
crow69 Posted November 10, 2019 Posted November 10, 2019 Ok, acabo de ver que sí q es compatible. Perfecto!! Únicamente tener versión Android 5.0 Lollipop mínimo. Gracias!Ya salio el listado? donde lo viste?por otra parte, encontre esto en el foro sigames"When I went through the Preferences for FMT20 it has the "Display editor" option which you normally only get in full FM, does that mean we are getting an editor this year, or is it just a setting they have left in by mistake... defo cannot remember it being in the Preferences in previous versions!"seria una emocion practicamente insuperableEnviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
loren1983 Posted November 10, 2019 Posted November 10, 2019 El hace 21 horas, crow69 dijo: Ya salio el listado? donde lo viste? por otra parte, encontre esto en el foro sigames "When I went through the Preferences for FMT20 it has the "Display editor" option which you normally only get in full FM, does that mean we are getting an editor this year, or is it just a setting they have left in by mistake... defo cannot remember it being in the Preferences in previous versions!" seria una emocion practicamente insuperable Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk La lista aún no ha salido, así que imagino que se refiere a la del año pasado. Por otra parte lo del editor sería un triunfo increíble, aunque no tengo nada claro aún ese tema...
Peter_bcn Posted November 11, 2019 Posted November 11, 2019 Loren, segun os leo estais diciendo que saldra un listado de smartphones donde se pueda comprar y jugar al touch 2020 sin tener que hacer nada? Seria genial para los que no tenemos tablet pero me extraña que se pueda. A ver si me lo puedes aclarar y de ser asi si seria la misma version que se juega para tablet y pc. Gracias! Un saludo
loren1983 Posted November 11, 2019 Posted November 11, 2019 El hace 8 horas, Peter_bcn dijo: Loren, segun os leo estais diciendo que saldra un listado de smartphones donde se pueda comprar y jugar al touch 2020 sin tener que hacer nada? Seria genial para los que no tenemos tablet pero me extraña que se pueda. A ver si me lo puedes aclarar y de ser asi si seria la misma version que se juega para tablet y pc. Gracias! Un saludo Hola Peter bienvenido. Métete en la guía de mi firma y ahí lo explicamos bien. En Smartphones no se puede jugar (en principio), sólo en tablets.
loren1983 Posted November 14, 2019 Posted November 14, 2019 Bueno, pues ya tenemos lista de tablets compatibles con FMT 2020 IOS iPad Air 1 & 2 iPad Air 2019 iPad Mini 2, 3 & 4 iPad Mini 2019 iPad Pro 12.9, 11, 10.5 and 9.7 iPad (2017) iPad (2018) iPad (2019) Note: - Minimum supported operating system is iOS 10.0 - If you have an iPad mini and are unsure if it is compatible with Football Manager 2020 Touch, please look on the reverse for the Model Number and then visit the Apple website ANDROID Acer Iconia One 10 B3-A40 Acer Iconia One 10 B3-A40 FHD Acer Iconia One 10 B3-A50 FHD Asus Zenpad 3S 10 Z500KL Google Pixel C HTC Nexus 9 Huawei MediaPad M2 Huawei MediaPad M2 10.0 Huawei MediaPad M3 8.4 Huawei MediaPad M5 8 Huawei MediaPad M5 10 Huawei MediaPad M5 10 Pro Huawei MediaPad T3 8.0 Huawei MediaPad T3 10.0 Lenovo Moto Tab Lenovo Tab 2 A10-70 Lenovo Tab 4 10 Lenovo Tab 4 10 Plus Lenovo Tab 4 8 Plus Lenovo Yoga Tab 3 Plus LG G Pad II 10.1 Nvidia Shield Tablet Nvidia Shield Tablet LTE Samsung Galaxy Tab Active 2 Samsung Galaxy Tab A 8.0 Samsung Galaxy Tab A2 8.0 Samsung Galaxy Tab A 10.1 T580, T585 Samsung Galaxy Tab A 10.1 P580, P585 Samsung Galaxy Tab A 10.5 Samsung Galaxy Tab A 2019 8 Samsung Galaxy Tab A 2019 10.1 Samsung Galaxy Tab S2 8.0 Samsung Galaxy Tab S2 9.7 Samsung Galaxy Tab S3 9.7 Samsung Galaxy Tab S4 10.5 Samsung Galaxy Tab S5e Xiaomi MiPad 3 Xiaomi MiPad 4 Note: - Minimum supported operating system is Android 5.0 Lollipop Dejó enlace a fuente https://www.footballmanager.com/news/football-manager-2020-touch-compatible-devices
Peter_bcn Posted November 14, 2019 Posted November 14, 2019 Muchas gracias Loren por la aclaracion. Mi problema que al de Pc ya no tengo tiempo y al mobile lo he probado pero esta muy lejos de satisfacerme... tablet no tengo asi que mi unica opcion es poder jugar al touch por el movil. Entiendo que para poder hacer eso necesito tener una tablet para primero comprar el juego con lo cual no le veo solucion a mi problema... jajaj muchas gracias de todas formas!!
loren1983 Posted November 14, 2019 Posted November 14, 2019 El hace 23 minutos, Peter_bcn dijo: Muchas gracias Loren por la aclaracion. Mi problema que al de Pc ya no tengo tiempo y al mobile lo he probado pero esta muy lejos de satisfacerme... tablet no tengo asi que mi unica opcion es poder jugar al touch por el movil. Entiendo que para poder hacer eso necesito tener una tablet para primero comprar el juego con lo cual no le veo solucion a mi problema... jajaj muchas gracias de todas formas!! Así es, necesitas comprar desde tu usuario el juego en una Tablet apta. Si no tienes acceso a una es complicado. Este año la verdad es que yo lo veo muy bien, Todas o casi todas las novedades de FM las han metido en Touch, así que si sale sin bugs raros ni nada de eso va a quedar un gran juego, y tenerlo en el móvil ya es la leche De todas maneras este año el Mobile tiene muchas novedades y para mí algunas bastante importantes. No es Touch ni mucho menos pero queda un buen juego para jugar donde quieras y matar el gusanillo de FM si no tienes acceso a los otros.. Te recomiendo que le eches un ojo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.