Jump to content

Football Manager Touch 2020

Gartzi

Recommended Posts

Posted
El hace 9 horas, Haakon dijo:

He visto que hay algunas características como poder fichar en cualquier momento del año, que nunca te echen o que siempre te contraten. ¿Si lo desbloqueo se activa automáticamente?  Supongo que puedes desactivarlo, pero no me gustaría jugar partidas tan sandbox

No. Son características que tienes que activar en las partidas que quieras. Algunas sólo son activables una vez. 

No por desbloquearlas te las vas a tener que comer siempre. Sólo si tu lo quieres. Yo todos los años juego siempre con la de ocultar atributos porque me parece esencial. 

Cambiando de tema, hoy tengo esperanzas de que salga la versión para tablets. Al menos otros años ha salido la tarde antes del lanzamiento oficial anunciado, así que estaré con mucho ojo hoy de 5 a 9 (hora española) porque otros años sale a esas horas (plas)

• Replies 494
  • Created
  • Last Reply
Posted
El hace 3 horas, loren1983 dijo:

Cambiando de tema, hoy tengo esperanzas de que salga la versión para tablets. Al menos otros años ha salido la tarde antes del lanzamiento oficial anunciado, así que estaré con mucho ojo hoy de 5 a 9 (hora española) porque otros años sale a esas horas (plas)

Sería un puntazo que saquen el FMT hoy. Intuyo que es a la tarde no??

Posted
El hace 32 minutos, Gartxulito dijo:

Sería un puntazo que saquen el FMT hoy. Intuyo que es a la tarde no??

Si. Al menos los dos últimos años lo han sacado en la tarde de antes del lanzamiento oficial... Ojalá! Tengo muchas ganas de tenerlo en la tablet y empezar a ponerlo guapo con gráficos etc.. :ñam:

Posted

Por lo que he leído entonces en mi tablet Samsung Galaxy S2 el juego se podría tunear añadiendo de la comunidad los facespacks y escudos, nombres reales etc...

Posted
El hace 4 minutos, jorca2 dijo:

Por lo que he leído entonces en mi tablet Samsung Galaxy S2 el juego se podría tunear añadiendo de la comunidad los facespacks y escudos, nombres reales etc...

Si es Android 5.0 sí.

¿Se sabe algo de si sale hoy? Por lo que veo dicen que saldrá a las 12 el mobile

Posted
El hace 16 minutos, Haakon dijo:

Si es Android 5.0 sí.

¿Se sabe algo de si sale hoy? Por lo que veo dicen que saldrá a las 12 el mobile

Pues ni idea, yo solo sé que otros años dicen lo mismo y a media tarde o tarde noche sale. De vez en cuando me meto a ver si hay suerte... Estas son las horas a las que empieza el jaleo. Si no pues habrá que esperar a media noche

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...