Gartzi

fmtouch Football Manager Touch 2020

Recommended Posts

El hace 15 horas, Peter_bcn dijo:

Ahh ya lo vi. Tambien tiene rebaja :)

Llego tarde lo siento. 

Normalmente ponen todas las versiones de rebajas a la vez.

Hola a todos

solo una cuestion.. hay posibilidad de cambiar el skin en el touch ?? Porque baje uno pero en preferenfias no me da a elegir mas que el touch y el touch tactil

Si voy a descargar el touch por la tablet para luego jugarlo en mi movil y la tablet no es mia (es de mi madre) da igual que lo descargue en su cuenta de playstore o tiene que ser con mi cuenta ya que luego lo quiero jugar desde mi movil?

El hace 14 minutos, Peter_bcn dijo:

Si voy a descargar el touch por la tablet para luego jugarlo en mi movil y la tablet no es mia (es de mi madre) da igual que lo descargue en su cuenta de playstore o tiene que ser con mi cuenta ya que luego lo quiero jugar desde mi movil?

Con tu cuenta, o crear una colección familiar (para compartir todas las apps de las personas del Grupo) 

Buenas tardes, soy nuevo en este modelo de juego. Me interesa sincronizar partidas entre una Surface 6 (Sistema operativo de Windows) con FMT., y el FM mobile. Las dudas que tengo son laa siguientes :

1. He intentado que el FMT utilice la carpeta del FM normal. Pero no funciona lo dw definir parámetros.

2. En el móvil. Cómo puedo pasar la carpeta del juego a la SD? No tengo espacio suficiente para las imágenes.

3. Puedo sincronizar partida entre el FMT Y el FMM?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

El hace 6 horas, ErdOnMC dijo:

Buenas tardes, soy nuevo en este modelo de juego. Me interesa sincronizar partidas entre una Surface 6 (Sistema operativo de Windows) con FMT., y el FM mobile. Las dudas que tengo son laa siguientes :

1. He intentado que el FMT utilice la carpeta del FM normal. Pero no funciona lo dw definir parámetros.

2. En el móvil. Cómo puedo pasar la carpeta del juego a la SD? No tengo espacio suficiente para las imágenes.

3. Puedo sincronizar partida entre el FMT Y el FMM?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

1. Pues no sé, poniendo lo de los parámetros debería ir sin problema. A mi me va. Asegurate de ponerlo exactamente igual.

2. Depende del móvil, creo que en algunos te deja, en ajustes, elegir si las aplicaciones se instalan en la SD o en la interna. Instalala en la SD y se irá todo allí

3. FMT y FMM son  dos juegos diferentes. No hay posibilidad de jugar la misma partida en ambos.

Un saludo!

El hace 2 horas, Peter_bcn dijo:

Loren si puedes te pasas por tu guia del touch que deje alli unas preguntas a ver si tu sabes aclararmelas…

:thumbsup:

• Like 1