Jump to content

Football Manager Touch 2020


Gartzi

Posts Recomendados

El Justo ahora, Peter_bcn dijo:

Supongo que es porque me e puesto lo mas bajo que se puede el nivel de entrenador y eso les desmotivara... Que soy reputacion insignificante y todo eso

Osea en la version de fm mobile que si le das al jugador en concreto puedes interactuar en positivo o en negativo y hacerlo publico o en privado y puedes elogiar forma, elogiar ultimo partido o elogiar nivel de entrenamientos o viceversa en negativo y criticarlo. Deberian poner eso en el touch almenos ya que si lo tiene la version de mobile...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, Peter_bcn dijo:

Supongo que es porque me e puesto lo mas bajo que se puede el nivel de entrenador y eso les desmotivara... Que soy reputacion insignificante y todo eso

Eso tiene más sentido. Dale tiempo a ver

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta: he visto entre las características del FM Touch el llamado Cross-Sync, que si no lo he entendido mal, es para poder sincronizar partidas entre dos dispositivos, con la condición de que la partida no tenga más de 3 ligas. Mi duda es: la sincronización es entre dos versiones de FM touch? Por ejemplo, entre la versión touch del PC y la versión touch de la tablet? O es posible entre la versión completa de PC y la versión touch de la tablet? Gracias, 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, danidan89 dijo:

Una pregunta: he visto entre las características del FM Touch el llamado Cross-Sync, que si no lo he entendido mal, es para poder sincronizar partidas entre dos dispositivos, con la condición de que la partida no tenga más de 3 ligas. Mi duda es: la sincronización es entre dos versiones de FM touch? Por ejemplo, entre la versión touch del PC y la versión touch de la tablet? O es posible entre la versión completa de PC y la versión touch de la tablet? Gracias, 

Buenas Dani. Es sólo entre las versiones de FMT PC con la de Tablet ya sea iOS o Android. No puedes alternar entre una partida de FM y FMT en ningún caso.

Añadir también que con el mod de Android, si eliges más de 3 naciones también podrás sincronizar tu partida entre las versiones PC/Tablet/móvil

Un saludo!

Editado por loren1983
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, Haakon dijo:

¿Hay forma de enviar a jugadores a estudiar un idioma como pasa en la versión normal? ¿Puedo ir yo a aprender otro idioma para poder tener más opciones de fichar en otro país?

Hola Haakon.

No, no se puede. Los idiomas se aprenden con tiempo, como fue siempre en FM hasta hace unos años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente como dice @Haakon a mi también me pasa. Aunque no deba hacerlo siguen saliendo amistosos de la nada.

La única solución que yo sepa es ir cancelándonos.

 

Por cierto ya está la BD de invierno en todas las plataformas, incluido Switch. :thumbsup: 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...