Gartzi

fmtouch Football Manager Touch 2020

Recommended Posts

Yo juego al Touch en el movil un Samsung A71 gracias  Loren que me ayudo y no me arrepiento para nada, estoy mas viciado que ciando jugaba al de PC y no tiene nada que ver con el mobile. Yo juego un partido por dia en el movil y asi estoy como mucho 1h al dia jugando y el movil lo cargo un dia si y un dia no... tambien porque es nuevo pero con la bateria de momento no tengo problemas me gasta poquito jugando 1 partido por dia como hago

Lo que me fastidia del Touch es cuando juego contra un filial pk en el informe del ojeador es como si no hubiera jugadores... y pk tampoko salen los partidos ke juegan a pesar de estar en mi liga... Hay alguna manera de afiliarse a algun ekipo??? O no se puede?

El hace 5 horas, Peter_bcn dijo:

Yo juego al Touch en el movil un Samsung A71 gracias  Loren que me ayudo y no me arrepiento para nada, estoy mas viciado que ciando jugaba al de PC y no tiene nada que ver con el mobile. Yo juego un partido por dia en el movil y asi estoy como mucho 1h al dia jugando y el movil lo cargo un dia si y un dia no... tambien porque es nuevo pero con la bateria de momento no tengo problemas me gasta poquito jugando 1 partido por dia como hago

Me alegro de que estés tan contento! El juego es un vicio, y una vez te acostumbras es casi imposible volver al normal.

El hace 1 hora, Peter_bcn dijo:

Lo que me fastidia del Touch es cuando juego contra un filial pk en el informe del ojeador es como si no hubiera jugadores... y pk tampoko salen los partidos ke juegan a pesar de estar en mi liga... Hay alguna manera de afiliarse a algun ekipo??? O no se puede?

Sí hay afiliaciones, pero no los eliges tú. De vez en cuando el club te informará de nuevas afiliaciones.

En que equipos no ves los partidos del B? ponme un ejemplo por favor. Los españoles?

Por ejemplo estoy en 2b con El Prat y cuando juego contra el Barça B, el Villarreal B, el Levante B, el Valencia B... el informe prepartido cuando quiero comparar las plantillas para ver en que zonas del campo son mas debiles me salen todas las zonas vacias como si no tubieran jugadores pero luego te vas a la plantilla de cualquiera de esos equipos y si salen los jugadores. 

La otra cosa es que luego te vas al programa de cualquiera de esos equipos y no sale ningun partido como si no jugaran la liga...

Hola, estaba interesado en saber si se puede poner nombre de prensa y periodistas reales en el FMT 20, y también si hay skins para la fmt20.

Y como es mi primer tema quería pediros consejo sobre si hay algo que me recomendéis para tener en el fmt20.

Gracias

El hace 7 minutos, aitor.daroca dijo:

Hola, estaba interesado en saber si se puede poner nombre de prensa y periodistas reales en el FMT 20, y también si hay skins para la fmt20.

Y como es mi primer tema quería pediros consejo sobre si hay algo que me recomendéis para tener en el fmt20.

Gracias

Buenas.

Ya exite un hilo para el Touch, no es necesario abrir uno nuevo, lo traigo aquí. También hay una guía para el Touch que puedes ojear y si no resuelve tus dudas puedes preguntar por aquí.

Saludos.

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Buenas.

Ya exite un hilo para el Touch, no es necesario abrir uno nuevo, lo traigo aquí. También hay una guía para el Touch que puedes ojear y si no resuelve tus dudas puedes preguntar por aquí.

Saludos.

Perdona pense que el fmt19 y el fmt20 seria diferente, gracias por el movimiento

Buenas tardes. Es mi primera vez con FM y estoy un poco perdido. Mi idea es comprar la versión Touch para jugar desde el iPad. En primer lugar me gustaría saber si el juego está en castellano ya que en Apple Store aparece que el idioma es el inglés.

En segundo lugar me gustaría que alguien me explicase como poder meter las caras, los escudos, las camisetas y todo aquello que haga que el juego sea mas real. Agradezco cualquier ayuda ya que como dije arriba soy nuevo y no tengo ni idea de como descargar e instalar todo eso.

Muchas gracias de antemano

Yo estoy igual que tú respecto a lo de los escudos y tal... en cuanto a lo del idioma si que está en español 

El hace 14 horas, El niño dijo:

Yo estoy igual que tú respecto a lo de los escudos y tal... en cuanto a lo del idioma si que está en español 

He estado buscando por cientos de foros y youtube y no he encontrado nada aun. En la pestaña 20 de este foro un usuario habla sobre el tema pero no he sido capaz de conseguir nada todavia

Buenas a todos,

Ayer adquirí el juego en Play Store, y todo bien, va perfectamente. Salvo a la hora de los partidos que sufre un evidente lag tanto en 3D (repeticiones) como en 2D (como juego los partidos). He estado mirando si se puede configurar gráficamente en preferencias pero no encuentro nada, he intentado hacerlo desde fuera de la app en ajustes de la tablet para intentar solucionarlo, pero tampoco nada. Me resulta extraño porque tuve el de 2019 y no hubo problema alguno y por lo que he leído no cambia demasiado de uno a otro en el apartado gráfico. 

¿A alguien más le pasa? ¿Cómo podría solucionarlo?

Gracias.