Jump to content

Live Stream FM2020!

kosecki99

Recommended Posts

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply
Posted
El hace 8 minutos, kosecki99 dijo:

Os dejo el enlace:

Gracias, hay que estar suscrito o algo para verlo, y otra cosa por fin podremos ver el gameplay no?

salu2.-

Posted
El hace 20 minutos, shero256 dijo:

Gracias, hay que estar suscrito o algo para verlo, y otra cosa por fin podremos ver el gameplay no?

salu2.-

¿Se puede ver por Youtube? imagino que se podrá ver en diferido verdad?....

Posted
El hace 1 minuto, deivis10 dijo:

¿Se puede ver por Youtube? imagino que se podrá ver en diferido verdad?....

Si claro, luego en diferido lo habrá en YouTube seguro

Posted
El hace 5 minutos, kosecki99 dijo:

Si claro, luego en diferido lo habrá en YouTube seguro

A vale, igual intentaré verlo en directo.. a mi lo que me fastidia que tanto en fm18 y fm19 he tenido lag en los partidos 3d.. y teniendo un buen pc que me compre hace 3 años un i7 lenovo con windows 10 x64

Posted

Acabo de conectar y justo están en pleno partido. El ME así de primeras me parece un calco al anterior. Veo las gradas y decorados exteriores más bokitos y currados. Poco más. Siguen conduciendo el balón sin verse correctamente el contactonentre el pie y el balón, salvo cuando hacen pases

Posted
El hace 8 minutos, zoompy dijo:

Acabo de conectar y justo están en pleno partido. El ME así de primeras me parece un calco al anterior. Veo las gradas y decorados exteriores más bokitos y currados. Poco más. Siguen conduciendo el balón sin verse correctamente el contactonentre el pie y el balón, salvo cuando hacen pases

En eso no me he fijado, la verdad es que me importa menos esas cosas que son meramente visuales como que la máquina calcule bien lo que en el partido puede pasar (rendimiento de jugadores, lesiones, cansancio, goles...) con todas las variables correctamente.

El nuevo sistema de fichaje me gusta más, más claro y más interacción con el agente.

Posted

Efectivamente el ME parece exactamente igual, aunque doy prioridad a que el avance sea más rápido o que los jugadores hagan lo que realmente les pides por pone dos ejemplos..

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...