Jump to content

os fiais de las stats o de las estrellas?


davidirracional

Posts Recomendados

os pongo en antecedentes

pues eso, estoy con la ud logroñes (2ºb), en mi cuarto año ya estoy en primera

1º año - ascenso a segunda

2º año - salvacion en 2º

3º año ascenso a primera via playoff

este año estoy logicamente sufriendo x savlarme en primera, voy sacando puntitos pero en cuanto me pongo perdiendo y cambio el 4-3-3 con pivote defensivo para intentar remontar me llego una goleada, pero a lo que voy, todavia tengo unos cuantos jugadores de mi primer año en 2ºb y voy buscando fichajes, pero muchos (muchisimos) jugadors a priori de mas nivel comparo sus stats y no mejoran a los mios de nivel 2ºb, pero veo las estrellas y si que tienen mas

si son de la misma edad y tienen stats parecidas, porque unos tienen 2 estrellas y otros 3.5 o 4?? hay habilidades ocultas?? de que os fiais vosotros?

por ejemplo, julio rico de 2ºb tiene mas stasts que djene (lo he fichado del getafe), o chevi es similar a granero....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que tal tio, las estrellas no tienen nada que ver con los stats ni con que sea mejor ese jugador que uno tuyo, las estrellas son "segun" los ojeadores que tengas variara ya que es su recomendación, nose si me explique bien basicamente es si tiene 4 estrelas por ejemplo un jugador te esta queriendo decir tu ojeador que "segun" el es un buen fichaje perooooo..aqui viene el chiste si estas en un equipo chico y tus ojeadores no son buenos ese jugador de 4 estrellas quete recomendo seguramente sea de 2 y media o 3 y no te hara ni puta gracia, yo te recomendaria que a tu avatar le pongas en juzgar calidad y potencial te lo pongas al maximo(20) y asi tu mismo veras si te sirve o no o la otra es que contrates ojeadores buenos por ejemplo que tengas en juzgar calidad y potencial arriba de 15 o 16) para que si ellos te lo recomiendan puedas confiar en ellos ya que no se equivocaran.aqui termina mi respuesta ahora te cuento mi caso yo esta temporada con un equipo de uruguay pude fichar a david ospina un porteraso mil veces me jor que mi titutar sin embargo mis ojeadores a pesar de ser decente no me lo recomendaban me lo ponian en 3 estrellas que era igual que mi titular pero ahii entra tu propio conocimiento y yo mirando sus stast y sabiendo que era un portero de nivel mundial dije a la mierda yo lo ficho :v y cuando vino al club paso a tener 4 estrellas por eso digo que no te fijes tanto en las estrellas  si es un jugador que  conoces y tiene buenos stats fichalo obviamente no fiches un jugador que te digan 2 estrellas ya que esos siempre seran malos :v

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...