Jump to content

Velocidad del juego.


raisan

Posts Recomendados

Muy buenas, quería aprovechar para preguntar algo que me lleva rondando en la cabeza desde el FM16 y que es debido a mi nulos conocimientos informáticos.. El tema es que si quiero que el juego me vaya rápido que debería priorizar, ¿RAM o procesador? 

Gracias anticipadas por las respuestas. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un equipo de gama media baja, disco SSD, 8 Gb de Ram y micro AMD Ryzen 5 y me parece que el juego va lento, al menos las 2-3 últimas ediciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

El hace 5 horas, erprofe dijo:

Yo tengo un equipo de gama media baja, disco SSD, 8 Gb de Ram y micro AMD Ryzen 5 y me parece que el juego va lento, al menos las 2-3 últimas ediciones.

Yo igual tengo un Ryzen 5, 16 de ram y un SSD de 500 y el juego va lento, ojala este FM20 este optimizado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que últimamente parece que esta peor optimizado, pero yo lo que noto con respecto al FM15 y FM16 es que el juego se para cada dos por tres para mostrarte cosas que no tiene relevancia para tu equipo o para algo relacionado con tu intereses....

A lo mejor es que hay que deshabilitar algo y yo no lo he hecho, y por eso se para tanto....si hay alguien que sepa algo para que vaya mas rapido que lo diga....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mackboss dijo:

Es cierto que últimamente parece que esta peor optimizado, pero yo lo que noto con respecto al FM15 y FM16 es que el juego se para cada dos por tres para mostrarte cosas que no tiene relevancia para tu equipo o para algo relacionado con tu intereses....

A lo mejor es que hay que deshabilitar algo y yo no lo he hecho, y por eso se para tanto....si hay alguien que sepa algo para que vaya mas rapido que lo diga....

Efectivamente, a mi me desespera más que pare 3 veces al día para chorradas que el hecho de que vaya lento en sí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo siento al revés, para mi está mas optimizado y anda mejor. Incluso no recuerdo si fue el FM19 o el FM 18 donde en la beta tiraba medio lento y cuando sacaron un update mejoró mucho y de ahí en mas siempre bien.


Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mackboss y @erprofe Si que existe una opción para no tener que darle continuamente a Continuar, por tantos parones xD. En Preferencias - interfaz, en la parte derecha, última opción (Procesamiento). La opción se llama Reanudar partida tras pausa. Por defectto aparece como Desactivado. Si entre las opciones que tiene, lo ponéis en instantaneo, el juego no parará practicamente nada cuando le deis a continuar, a no ser que tengáis que constestar a algo obligatoriamente.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Intentad recortar los packs de caras y escudos, si podeis eliminar las carpetas con ligas que sabeis que nunca vais a jugar ni coincidir, mejor. Una de las cosas que más hace ralentizar el juego y el ordenador en general es obligarle a acceder al disco 5 millones de veces para que lea las 5 millones de mini imágenes que hay en los packs. Si por ejemplo nunca vais a jugar las ligas asiáticas o africanas, probad a eliminar las ligas de esos países, son unas 100.000 imagenes menos que le librais al ordenador de cargar. Lo más trágico que te puede ocurrir es que por mala suerte te cruces en el mundialito de clubs con alguno sin logo y tenga el del juego. Si algún día te da por jugar las Ligas bajas siempre puedes sacar del pack sin descomprimir las Ligas que quieras.

Yo desde que hago filtro en los packs he conseguido jugar al juego de manera bastante cómoda. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Intentad recortar los packs de caras y escudos, si podeis eliminar las carpetas con ligas que sabeis que nunca vais a jugar ni coincidir, mejor. Una de las cosas que más hace ralentizar el juego y el ordenador en general es obligarle a acceder al disco 5 millones de veces para que lea las 5 millones de mini imágenes que hay en los packs. Si por ejemplo nunca vais a jugar las ligas asiáticas o africanas, probad a eliminar las ligas de esos países, son unas 100.000 imagenes menos que le librais al ordenador de cargar. Lo más trágico que te puede ocurrir es que por mala suerte te cruces en el mundialito de clubs con alguno sin logo y tenga el del juego. Si algún día te da por jugar las Ligas bajas siempre puedes sacar del pack sin descomprimir las Ligas que quieras.

Yo desde que hago filtro en los packs he conseguido jugar al juego de manera bastante cómoda. 

Los packs de faces, logos, etc.. no alteran la velocidad dentro del juego. Y si varía, es prácticamente inapreciable. Lo que sí varía es el consumo de RAM. Si tienes un PC que anda muy justito de RAM y además tienes muchas ligas, llevas muchas temporadas y a eso le sumas los packs de gráficos, pues puedes hasta tener problemas de crahs dumps. Pero lo que es dentro del juego, no notas diferencia de velocidad.

Imagino que esto depende tambien del PC que tengas. Te hablo de mi caso en particular. Tengo un i5 con 16 GB de RAM y disco SSD y no noto la diferencia entre tener o no tener packs de gráficos. Hice una prueba cronometrada xD. Me fui de vacaciones una semana y entre tener o no tener packs, había tan solo una diferencia de 3 segundos. A lo mejor en equipos mas antiguos se nota mucho mas. Pero eso que cada uno vea lo que le conviene, según el PC que tenga.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, mabormu dijo:

@mackboss y @erprofe Si que existe una opción para no tener que darle continuamente a Continuar, por tantos parones xD. En Preferencias - interfaz, en la parte derecha, última opción (Procesamiento). La opción se llama Reanudar partida tras pausa. Por defectto aparece como Desactivado. Si entre las opciones que tiene, lo ponéis en instantaneo, el juego no parará practicamente nada cuando le deis a continuar, a no ser que tengáis que constestar a algo obligatoriamente.

 

 

Estaba seguro de que existía alguna opción para eso, pero nunca la encontraba. Te seré sincero, cuando busco algo que no sé exactamente qué va a poner en la opción, no tengo paciencia y si en una mirada general no lo veo... :auch:

Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...