Fros Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 El En 23/4/2020 at 3:46, jsgchipo dijo: Que táctica es? No la encuentro por ningún lado en el foro. En este mismo foro, última página, el topic es "táctica de más de 100 goles" publicada por In~sensato. La estrategia la títulò como 433 lens. Yo estuve por dejar el juego hasta que la use. Si tienes un equipo muy débil y juegas contra uno muy bueno igual vas a perder. Pero en líneas generales vas a ganar la mayoría de los partidos por goleada. Además solo te concentras en buscar medios centros y delanteros, no hacen falta puntas ni nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hipias Posted July 9, 2020 Share Posted July 9, 2020 Yo mantener carrileros con extremos en ataque no lo veo claro, porque los dos roles tienden a jugar más por fuera. Los carrileros a mi juicio van mejor con delanteros interiores y los extremos mejor con laterales que le no se solapen con ellos y que le den algo más de equilibrio defensivo al esquema. Es mi opinión. Pero me parece interesante la idea de contar con dos centrocampista con mucha llegada por el centro y extremos que se abran hacia fuera. Se puede complementar bien. Yo de hecho probé una táctica con esa idea y no funcionaba mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonked Posted December 24, 2021 Share Posted December 24, 2021 en mi plantilla no tengo a ni un delantero completo, es muy complicado conseguir a un delantero con ese rol, alguien me podría recomendar por cual rol lo puedo remplazar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts