Jump to content

4-3-3 LA MEJOR TACTICA DE FM19- 108 PARTIDOS SIN PERDER


rey22

Posts Recomendados

4-3-3 LA MEJOR TACTICA DE FM19- 108 PARTIDOS SIN PERDER


Muy buenas en esta ocacion les traigo la que seguramente sea la mejor  táctica del todo el juego, la eh creado yo y la eh probado varias temporadas, antes que nada miren las fotos ya que ahi hay datos bestiales y resultados de la táctica. El equipo que elegí es rentistas de la segunda división uruguay un equipo sin dinero ni aspiraciones que nunca gano nada en sus 90 años de historia La tactica se centra en la posesion dominaran todos los partidos teniendo mas posesion y muchisimas ocaciones de gol en fin pasamos con la táctica de que trata..

Dfc: tendremos 2 defensas que siempre estarán abajo manteniendo el orden

Carrileros: acá tendremos 2 carrilleros en función apoyo que subirán y nos ayudaran muchísimo darán muchas asistencias y pases y influieran mucho en las jugadas de gol

Pvo: el medio campo sera el corazón del equipo y debemos tener lo mejor que podamos ya que si no funciona el medio campo nada  funcionara. El pivote organizador  en apoyo sera el encargado de iniciar  las jugadas de ataque dando pases precisos a los que esten adelante es muy importante que sea muy creativo y tenga mucho pase para sacarle el máximo provecho  y defensa decente  ya que ademas de iniciar las jugadas deberá defender y marcar duro y si no tiene buena defensa se llenara de amarillas y por ende rojas.

Ctt: aca tendremos el motor del equipo el todoterreno ayudara mucho en ataque llegando a rematar centros o rechaces y disparando de lejos si tiene buen  disparo y también en defensa ya que marcara duro y intentara  parar a los medios rivales.es importante que sea lo mas completo posible tanto en defensa como en ataque yo me fijaría mas en que tenga mucho pase y tiros y defensa decente

Cm: un centrocampista en ataque que sera el que mas aporte en ataque del mediocampo  y también ayudara en defensa pero no mucho, ya que su función es atacar llegara para ayudar a los delanteros  alrededor del área y dentro de ella es importante que tenga mucho tiro y pase ya que tiene las funciones de pase directos y disparar a menudo y si tiene buen tiro lejano y pase meterá muchos goles asique que sea muy creativo es ideal 

Ext: aca viene lo mejor del equipo asique la plata déjensela acá :v nuestros extremos en ataque deberán ser muy tenicos,con mucho regate y velocidad ademas de tiro y que tiren buenos centros deben ser muy completos en ataque un estilo messi,neymar,hazar,ronaldo  para que den idea aca no podemos tener jugadores medio pelo. Que tengan mucho regate,velocidad y tiro eso no lo pueden negociar ya que ellos encararan a la defensa y buscaran la individual y marcar o dar un buen pase al delantero o centrocampistas que lleguen para rematar

Dlc nuestro ultimo jugador sera un  delantero completo que si es bueno sera el que mas goles del equipo marque ya que tendrá los atributos tecnicos de un segundo delantero,la defincion de un ariete y la fuerza y potencia de un hombre objetivo, básicamente tendrá  todo en uno y estara preparado para cualquier situación

Y así termina la táctica me ah tomado muchísimas horas de prueba y error  y aunque seguramente se pueda hacer cambios que mejoren aun mas la tactica para mi asi ya es perfecta ya que actualmente pase de ser lo peor de uruguay a lo mejor de sudamerica ganando todo los años 5 o 6 títulos(libertados,copas campeonatos etc) y casi sin perder partidos asi que nada déjenme sus comentarios y espero le sirva esta hermosa táctica creada por mi

RÉCORDS CON ESTA TÁCTICA:

-5 veces seguidas  manager del año de la liga de mi país

-elegido como el mejor tecnico de todos los tiempos

-la victoria mas importante y dificil de mi carrera en la final del mundia del clubes le ganamos 2-0 al  poderoso liverpool de kloop

-entre al salon de la fama de uruguay como el mejor tecnico de toda la historia de uruguay.

-entre a al salon de la fama de estar entre los mejores tecnicos de todo sudamerica

-108 partidos  sin perder(y sumando)Inserte adjunto existente

nuestro portero tiene el record de mas veces la porteria en 0 con 31 veces

- me llamaron muchas seleciones para dirigirlas entre ellas(brasil,argentina,paraguay,colombia etc) pero de la selecion uruguaya no me mueve nadie.


 

Editado por rey22
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, rey22 dijo:

jode :v con todo lo que escribi vale me pongo a ello

Puedes hacerlo con el Word sin necesidad de escribir todo de nuevo, luego lo pegas.

Selecciona el texto. Presiona la tecla Shift y, sin soltarla, presiona la tecla F3. Las letras de todo el texto se pondrán en minúsculas. Si presionas F3 por segunda vez, la primera letra de cada palabra se pondrá en mayúscula

Es que escribir en mayúsculas es como gritar.

Un saludo 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Puedes hacerlo con el Word sin necesidad de escribir todo de nuevo, luego lo pegas.

Selecciona el texto. Presiona la tecla Shift y, sin soltarla, presiona la tecla F3. Las letras de todo el texto se pondrán en minúsculas. Si presionas F3 por segunda vez, la primera letra de cada palabra se pondrá en mayúscula

Es que escribir en mayúsculas es como gritar.

Un saludo 

ME SALVASTE LA VIDA LOCO :V 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola, muy buena tactica!

Consulta (no se si va aca) pero como cambias el titulo de la liga? a mi me aparece "Apertura/Clausura de la Uruguay primera division" , y otra cosa; hay manera de arreglar las fechas de calendario? el intermedio juegan todos desparejos.

 

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Gracias amigo tengo una duda, pones antes de cada partido marcas especiales a los contrarios y entradas duras o solo con las opciones de la alineación base tienes es que de momento hace como 3 partidos uso la táctica pero me marcan muy seguido y aveces pierdo pero creo que por las opciones a los contrarios quizás deberías agregar más detalles para ayudar a gente novata en el tema como yo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Hola. Realmente la táctica parece ser un horror, ya la probé con 3 clubes diferentes (Colon, Gimnasia y Tigre) todo en Argentina, y en las 3 fui despedido. El 100% de los partidos usé ésta táctica y en la mayoria me ganaron feo y con baile, los equipos realmente no jugaron a nada de nada, siempre pierden, con comienzos horrorosos como por ej 1g 1e y 4 perdidos + afuera de copa argentina. Realmente funciono con el equipo Uruguayo, debido a que en Uruguay todos los equipos son malisimos y es más fácil. Realmente un desastre la táctica, no sirve en lo absoluto. Repito, los equipos juegan horrible, no hacen goles en lo absoluto y se comen de a 3. Un caos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/4/2020 at 20:43, jsgchipo dijo:

Hola. Realmente la táctica parece ser un horror, ya la probé con 3 clubes diferentes (Colon, Gimnasia y Tigre) todo en Argentina, y en las 3 fui despedido. El 100% de los partidos usé ésta táctica y en la mayoria me ganaron feo y con baile, los equipos realmente no jugaron a nada de nada, siempre pierden, con comienzos horrorosos como por ej 1g 1e y 4 perdidos + afuera de copa argentina. Realmente funciono con el equipo Uruguayo, debido a que en Uruguay todos los equipos son malisimos y es más fácil. Realmente un desastre la táctica, no sirve en lo absoluto. Repito, los equipos juegan horrible, no hacen goles en lo absoluto y se comen de a 3. Un caos.

Me pasó igual. Hay otra táctica en este foro, una que dice "100 goles"que es la que mejor me funcionó. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...