Sign in to follow this  
lovo565

tiempo de ojeo

Recommended Posts

A mi me pasa lo mismo, tardan mucho tiempo más que en otras versiones.

¿Alguien sabe por qué CARAJO pasa esto? 

Llego tarde pero el ojeo tarda unos dias y esto depende de varios factores:

1. El nivel del ojeador asignado, uno con 20 y 20 te los traerá más rápido. Además el nivel de conocimiento del jugador (no es lo mismo tener a un jugador con sus atributos entre dos valores, a uno ya casi descubierto o uno que no se sepa nada de nada).

2. El nivel de tu red de ojeo, si el jugador es de Holanda pero tus ojeadores solo conocen America del Sur se tardará más ya que deben viajar, estar en un país del cual no saben nada y ojearle sin previo conocimiento (un ojeador con gran adaptabilidad te podrá traer mejores informes pese a no conocer el país del jugador).

3. El nivel de tu infraestructura de analisis de datos (son las menos costosas de mejorar pero requieren muchas mejoras hasta llegar al tope) cuanto mejor sean menos se tardará en conocerse y analizarse un jugador.

4. El nivel del analista y ojeador jefe, estos son los encargados de presentarte el informe final, con un buen nivel lograrán prepararte antes un informe en condiciones.

5. La prioridad, si le asignas el ojeo a un ojeador que este ocupado buscando promesas o en una competicion como prioridad te lo traerá al finalizarla, en caso de ser indefinida puede que nunca te traiga nada.

6. El presupuesto, con poco presupuesto de ojeo o nulo y con una mala economia no te van a llegar informes a menos que la situacion mejore o destines fondos.

A mi por lo general tardan entre 3 a 4 dias in game el traerme un ojeo, generalmente se tarda menos si es de una liga conocida, un rival directo o un enfrentamiento reciente. Suelo tener ojeadores todo el año rastreando talentos de 17 años por lo cual varios jugadores suelen aparecerme ya ojeados en muchas ocasiones y puedo adelantarme a la IA.