Jump to content

Determinación y Sacrificio

Featured Replies

Posted

Los atributos de determinación y sacrificio, se pueden mejorar? o son estático? Si se mejoran, como se hace? O si no se puede entonces hay que comprar jugadores que tengan alto esos atributos, xq creo que armar una plantilla así ayuda a ganar más, y dar vuelta partidos (o una final) en minutos finales.

El hace 12 horas, MatyLion dijo:

Los atributos de determinación y sacrificio, se pueden mejorar? o son estático? Si se mejoran, como se hace? O si no se puede entonces hay que comprar jugadores que tengan alto esos atributos, xq creo que armar una plantilla así ayuda a ganar más, y dar vuelta partidos (o una final) en minutos finales.

Muy buenas.

Sí, se pueden mejorar, o al menos antes sí. Los demás no sé como pero yo lo consigo (no siempre me sale igual) poniendo a jugadores jóvenes que tienen esos atributos escasos bajo la tutela de otros más veteranos y con el tiempo veo que suben. Te dejo un screen de una partida que tengo ahora donde se ve el progreso en determinación de un juvenil de 16 años.

Eso sí, es con el FM17 (por eso decía que antes sí aunque imagino que en versiones más actuales también) donde todavía había tutelajes individuales porque creo haber leído que en FMs posteriores ya no existe eso, que ahora va por grupos de aprendizaje o algo así, por lo que desconozco si resultará igual.

Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.