Moebius Posted November 7, 2005 Posted November 7, 2005 Me he leido el manual y la guia de Vaughan/Diegote y no me entero de nada. Si pongo a un entrenador en pocas facetas, en teorÃa "le suben las estrellas" o sea es más eficiente, por lo que intento poner a los entrenadores en pocas areas, lo que supone que un mismo entrenador tiene en esa área a muchos jugadores para entrenar y según he leido, cuantos más jugadores menos eficiencia, es asÃ? y de los gráficos ya no digo nada, porque me lian en vez de aclararme. qué es el nivel actual de régimen de entrenamiento? solicito que alguien que domine el tema de entrenos pueda hacer una pequeña guÃa a fin de que los más torpes (entre los que me incluyo) podamos entender los entrenos. Muchas gracias.
kewell Posted November 8, 2005 Posted November 8, 2005 Hola yo también acabo de adquirir el juego, pense que era mas facil, pero es que no me entero abosluamente de nada ejej, vengo del pcfutbol, nunca havia jugado ni al fm ni al cm ahora veo esto y..
ariel_argentina Posted November 9, 2005 Posted November 9, 2005 Y bueno kewell es asi... no todos conociamos el mundo..
martin114 Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 Yo autoasigno a los preparadores y lo bajo un poco a medio la barra de entreno....
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.