Jump to content

Real Name Fix FM20 - Licencias


Posts Recomendados

El hace 24 minutos, mabormu dijo:

Sí, hay que descargárselo de nuevo. En este caso, solo sería necesario sustituir la carpeta lnc que hay en las carpetas 2000, 2001 y 2010.

No, no hay que comenzar una nueva partida. Sales del juego, metes el parche y vuelves al juego.

Gracias @mabormu...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas! Aquí un recién llegado.

Estoy intentando instalar este fix en mi FM 2020 para Mac, antes incluso de comenzar con la primera partida... pero no me aparece ningún cambio en relación a los nombres de los equipos (cada vez que intento comenzar una nueva partida veo que el Real Hispalis o el Atlético Osasuna siguen ahí).

He sustituido las carpetas Inc y permanent en las 3 rutas correspondientes (2000, 2001 y 2010),  y creado una carpeta llamada "editor data" para poder meter el archivo "club changes.fmf".
Lo he probado en 2 ocasiones y nada.

También he probado a recargar la caché del juego en "Preferencias avanzadas". Y tampoco. 

¿Alguna sugerencia? ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Makiko dijo:

Buenas! Aquí un recién llegado.

Estoy intentando instalar este fix en mi FM 2020 para Mac, antes incluso de comenzar con la primera partida... pero no me aparece ningún cambio en relación a los nombres de los equipos (cada vez que intento comenzar una nueva partida veo que el Real Hispalis o el Atlético Osasuna siguen ahí).

He sustituido las carpetas Inc y permanent en las 3 rutas correspondientes (2000, 2001 y 2010),  y creado una carpeta llamada "editor data" para poder meter el archivo "club changes.fmf".
Lo he probado en 2 ocasiones y nada.

También he probado a recargar la caché del juego en "Preferencias avanzadas". Y tampoco. 

¿Alguna sugerencia? ¿Qué puedo estar haciendo mal?

¿Has llegado a entrar en la partida? Puede que durante la creación de la partida no se vean los cambios. Pero una vez que termines de crearla y estés dentro de la partida, te debería salir todo bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola, el Real Garcilaso de Perú pasó a llamarse Cusco Fútbol Club desde el 23 de diciembre del año pasado. Informo para la próxima actualización. Gracias por el trabajo!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 19/11/2019 at 0:52, mabormu dijo:

Lo del archivo config da igual. Se crea solo.

¿Al crear partida y pinchar en la base de datos, arriba a la derecha, te sale seleccionado el archivo Club changes? Lo acabo de probar y me sale bien.

Mañana volvere a probarlo y te comento muchas gracias por estar pendiente y poder ayudarme saludos 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, niño75 dijo:

Buenas noches alguno sabria decirme que cin la nueva actualización de datos se actualizara también el fix name 

El fix name sigue siendo el mismo. Lo único que he hecho hace un rato, es editar el primer post. Para que la gente sepa que el parche, hay que meterlo ahora también en la nueva carpeta que se ha creado. La 2030, que está junto a la 2000, 2001 y 2010.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

No sé si estará relacionado (o no), pero este es el único Fix que tengo instalado de FM20 (o al menos, instalando correctamente, ya que es el único que me carga), y al finalizar mi primera temporada como manager con el Hércules, tras acabar 3º la temporada regular, se está pasando las fechas de los playoffs por el forro.

¿A alguien más le ocurre? Con lo feliz que me hizo el FM13 (me duró cerca de 5 años), ahora mismo me siento estafado :-S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, Makiko dijo:

Buenas,

No sé si estará relacionado (o no), pero este es el único Fix que tengo instalado de FM20 (o al menos, instalando correctamente, ya que es el único que me carga), y al finalizar mi primera temporada como manager con el Hércules, tras acabar 3º la temporada regular, se está pasando las fechas de los playoffs por el forro.

¿A alguien más le ocurre? Con lo feliz que me hizo el FM13 (me duró cerca de 5 años), ahora mismo me siento estafado :-S

No, este parche no tiene nada que ver con lo que te ocurre. ¿No tienes ningún parche de ligas o base de datos? Algunos dan problemas de ese tipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...