Jump to content

Real Name Fix FM20 - Licencias


Posts Recomendados

El hace 8 horas, Pedro_Martinez dijo:

Por qué desde que instalé este parche, no me salen los apodos de ningún equipo? Cómo puedo solucionarlo? Aunque los ponga en el editor del juego antes de empezar la partida luego no salen.

Pues no me había dado ni cuenta xD. No es algo que me importe mucho, pero es así. No sé porque, pero se eliminan los apodos de los nombres cambiados. La única forma de tener nombres y apodos, es poniendo un real name fix en el que los cambios de nombres vengan hechos desde el editor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, mabormu dijo:

Pues no me había dado ni cuenta xD. No es algo que me importe mucho, pero es así. No sé porque, pero se eliminan los apodos de los nombres cambiados. La única forma de tener nombres y apodos, es poniendo un real name fix en el que los cambios de nombres vengan hechos desde el editor.

Y supongo que la otra opción es también metiendo el apodo en el archivo que te cambia el nombre largo y el corto. Alguien sabe cómo sería el código de eso? Me refiero a... CLUB_LONG_NAME_CHANGE pero para los apodos... no sé si me estoy explicando bien :D. La verdad que es un poco tontería lo sé, pero me mola que salgan y me da mucha pereza ponerme a cambiar ahora todos los nombres desde el editor, prefiero meter los apodos en el bloc de notas que te cambia los nombres, el archivo que te descargas vamos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Pedro_Martinez dijo:

Y supongo que la otra opción es también metiendo el apodo en el archivo que te cambia el nombre largo y el corto. Alguien sabe cómo sería el código de eso? Me refiero a... CLUB_LONG_NAME_CHANGE pero para los apodos... no sé si me estoy explicando bien :D. La verdad que es un poco tontería lo sé, pero me mola que salgan y me da mucha pereza ponerme a cambiar ahora todos los nombres desde el editor, prefiero meter los apodos en el bloc de notas que te cambia los nombres, el archivo que te descargas vamos.

Y yo pensando que era la base de datos de Horky...

 

Me interesa este tema, también me da rabia lo de los apodos. Al menos los de la Liga Española, el resto me salen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Pedro_Martinez dijo:

Y supongo que la otra opción es también metiendo el apodo en el archivo que te cambia el nombre largo y el corto. Alguien sabe cómo sería el código de eso? Me refiero a... CLUB_LONG_NAME_CHANGE pero para los apodos... no sé si me estoy explicando bien :D. La verdad que es un poco tontería lo sé, pero me mola que salgan y me da mucha pereza ponerme a cambiar ahora todos los nombres desde el editor, prefiero meter los apodos en el bloc de notas que te cambia los nombres, el archivo que te descargas vamos.

Ya, tambien lo pensé. Pero no encontré nada por ningún sitio, para cambiar el apodo de los clubes :unsure:. Intenté por mi cuenta a poner NICKNAME (que es como viene apodo en ingles, en el editor) y lo cambia todo menos el apodo :what:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Gracias por el buen trabajo. Vengo a informar algo.

¿Puede ser que la liga argentina (Liga Profesional de Fútbol) tenga un pequeño error de ortografía? En algunas partes del juego sale como "Liga Profecional de Fútbol", mientras que en otras partes me sale escrito correctamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, tetsu47 dijo:

Hola! Gracias por el buen trabajo. Vengo a informar algo.

¿Puede ser que la liga argentina (Liga Profesional de Fútbol) tenga un pequeño error de ortografía? En algunas partes del juego sale como "Liga Profecional de Fútbol", mientras que en otras partes me sale escrito correctamente.

Sí, error mío. Uno lo puse con "s" y el otro con "c" :nuse:.

Míralo cuando puedas. Estos días no puedo verlo en el juego por vacaciones :).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Buenas gente, consulta. Es posible cambiar nombres de los Clubes en una partida ya creada ?. Solo quiero completar algunos nombres de los clubes de Argentina y al PAG ponerle esas siglas en vez de como esta ahora que se llama Paris SG. Es posible modificarlo ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, raulrbocar dijo:

Buenas gente, consulta. Es posible cambiar nombres de los Clubes en una partida ya creada ?. Solo quiero completar algunos nombres de los clubes de Argentina y al PAG ponerle esas siglas en vez de como esta ahora que se llama Paris SG. Es posible modificarlo ?

Salvo algún caso aislado como la Juventus con lo de Zebre sí es posible realizar esas modificaciones en una partida en curso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El En 6/8/2020 at 17:11, mrgneco dijo:

Salvo algún caso aislado como la Juventus con lo de Zebre sí es posible realizar esas modificaciones en una partida en curso.

tendrías idea de que pasos seguir para cambiar algunos nombres ?. Mas que nada me interesa cambiar nombre de algunos equipos franceses y de la Premier League. Es decir, quisiera colocar el nombre completo y no quequeden solo con una letra. Ejemplo el Lyon que esta escrito como OL

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 47 minutos, raulrbocar dijo:

tendrías idea de que pasos seguir para cambiar algunos nombres ?. Mas que nada me interesa cambiar nombre de algunos equipos franceses y de la Premier League. Es decir, quisiera colocar el nombre completo y no quequeden solo con una letra. Ejemplo el Lyon que esta escrito como OL

Sí, yo lo he hecho en anteriores FM tanto en clubes como en estadios, con lo que entiendo que quitando lo de la Juve aquí también se podrá sin problema. Tendría que ver los archivos que hay que modificar porque ahora no me acuerdo.

Edito: te pongo la ruta del FM17 que es elque tengo yo, en el 20 debería ser igual:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1730\lnc\all

Dentro de la carpeta db verás a su vez varias carpetas con números, correspondientes a las actualizaciones del juego y asimismo cada una tendrá su Inc/all, es decir que hay otra ruta que es la misma de arriba con 1700, otra con 1710, etc... (en el FM20 con las que sea 2000, 2030, etc...)

Al final en cada carpeta all hay varios archivos LNC que se pueden abrir con el bloc de notas pulsando botón derecho del ratón sobre ellos y dando a editar; has de usar el que se llama City, Clubes and Stadium Names, busca en su interior donde estén los franceses y modifica lo que gustes; guardas y miras si te surgió efecto en el juego. Por si acaso, repítelo en todos los archivos City, Clubes and Stadium Names de cada actualización.

Saludos.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...