Jump to content

Descargar: Wannachup Instant Result FM20 - All Default Skins


Posts Recomendados

Wannachup Instant Result FM20 - All Default Skins


Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

Sirve para los skin predeterminados de Football Manager 2020 (predeterminado, oscuro y claro) con botón de resultado instantáneo agregado.

Ideal si no deseas jugar un partido y llegar directamente al resultado.

Cómo instalar el Skin Instant Result FM20

Descargar el archivo .zip y descomprimir para extraer su contenido.
Mueve todas las carpetas extraídas a tu carpeta de Skins (si no la tienes la creas) en Mis Documentos \ Sports Interactive \ Football Manager 2020 \ skins \
Ejecutar Football Manager 2020, ir a Preferencias> Interfaz y elegirlo como skin. Aparecerá como "Wannachup-FM20-Instant Result”
Pulse el botón Confirmar.

Agradecimientos al autor Wannachupbrew, sacado de FM Scout: hilo original

Cualquier comentario, en el HILO DE SOPORTE


  • Subido por
  • Fecha
    31/10/19
  • Categoría
  • Autor
    Wannachupbrew - FM Scout

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a Wannachup Instant Result FM20 - All Default Skins
  • 3 semanas más tarde...
El hace 2 horas, Eric_lp dijo:

buenas!!! perdon queria preguntar bien como se agrega porq no me aparece en skins, no se si estoy errado yo pero estoy haciendo lo mismo que dice el post. muchas gracias

He subido la última actualización del autor, prueba con esa.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Hola. Al descargarlo me aparecen las 3 carpetas y cuando lo pongo en la carpeta Skins. Entro al juego y no aparece el botón de instant result, después de hacer todo el proceso que dices. Me podría alguien ayudar por favor. Gracias 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
El En 31/10/2019 at 21:38, mrgneco dijo:

Wannachup Instant Result FM20 - All Default Skins


Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

Sirve para los skin predeterminados de Football Manager 2020 (predeterminado, oscuro y claro) con botón de resultado instantáneo agregado.

Ideal si no deseas jugar un partido y llegar directamente al resultado.

Cómo instalar el Skin Instant Result FM20

Descargar el archivo .zip y descomprimir para extraer su contenido.
Mueve todas las carpetas extraídas a tu carpeta de Skins (si no la tienes la creas) en Mis Documentos \ Sports Interactive \ Football Manager 2020 \ skins \
Ejecutar Football Manager 2020, ir a Preferencias> Interfaz y elegirlo como skin. Aparecerá como "Wannachup-FM20-Instant Result”
Pulse el botón Confirmar.

Agradecimientos al autor Wannachupbrew, sacado de FM Scout: hilo original

Cualquier comentario, en el HILO DE SOPORTE


  • Subido por
  • Fecha
    31/10/19
  • Categoría
  • Autor
    Wannachupbrew - FM Scout

 

 

El En 7/3/2020 at 11:19, frankysdr dijo:

Hola. Al descargarlo me aparecen las 3 carpetas y cuando lo pongo en la carpeta Skins. Entro al juego y no aparece el botón de instant result, después de hacer todo el proceso que dices. Me podría alguien ayudar por favor. Gracias 

Hola, me ocurre igual que a este usuario. Aparecen las 3 carpetas en skins pero no me sale nada en interfaz.. he hecho algo mal?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Guayota dijo:

 

Hola, me ocurre igual que a este usuario. Aparecen las 3 carpetas en skins pero no me sale nada en interfaz.. he hecho algo mal?

Buenas.

Es posible que sea porque la skin no ha sido actualizada para los updates del juego, ya que la última actualización del autor fue de noviembre y quizás con la 20.0.4 no aparezca... es lo único que se me ocurre, la verdad, no tengo el 20 para comprobar. De todas formas prueba a crear una partida con la base de datos original a ver si así te aparece la skin.

Saludos.

  • ¡Gracias! 1
  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cambió el título a Wannachup Instant Result FM20 - All Default Skins
El hace 10 horas, Guayota dijo:

 

Hola, me ocurre igual que a este usuario. Aparecen las 3 carpetas en skins pero no me sale nada en interfaz.. he hecho algo mal?

Pues no sé cual puede ser el problema. No lo uso, pero lo he descargado, descomprimido y he metido las 3 carpetas dentro de la carpeta Skins y a mi sí me aparecen

YmF4PDM.png

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Pues no sé cual puede ser el problema. No lo uso, pero lo he descargado, descomprimido y he metido las 3 carpetas dentro de la carpeta Skins y a mi sí me aparecen

 

 

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Buenas.

Es posible que sea porque la skin no ha sido actualizada para los updates del juego, ya que la última actualización del autor fue de noviembre y quizás con la 20.0.4 no aparezca... es lo único que se me ocurre, la verdad, no tengo el 20 para comprobar. De todas formas prueba a crear una partida con la base de datos original a ver si así te aparece la skin.

Saludos.

 

Buenas, he probado a borrar lo que tenía (incluidos los wannachup anteriores), y volví a descargar el archivo, y ahora sí me va. Vaya cosa más rara. Disculpen las molestias!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...